Ayuda con PS2SDK

Me he descargado e instalado PS2sdk Win32 Full Installation de aquí. Como he utilizado las rutas pordefecto también he dejado por defecto el archivo .bat que establece las rutas del entorno.

El caso es que en lugar de utilizar el gcc a mano, he decidido utilizar MDS Wrap y MinGW Developer Studio 2.05 como entorno siguiendo éste tutorial.

Al final, al igual que lo explicado en el manual, me sale ésto:
Imagen

Como podéis ver compila sin ningún error. El problema es que no encuentro el archivo .ELF que acabo de compilar.

¿Alguien sabe dónde me lo crea (si es que lo hace)?, ¿es problema de MDS Wrap?, ¿alguna idea?
GRACIAS!!!

PD: si no sabéis como arreglar ésto, ¿sabe alguien como conseguir un entorno funcional?
"So your executable elf file should be ready in the project/Release directory."

Eso es lo que pone y lo que muestra tu screen. De todas formas seria mucho mejor que usaras un entorno cygwin, aunque debido a ciertas incompatibilidades con las nuevas version de cygwin con el ps2toolchain es mejor usar mingw y msys.

Hace un par de dias subi mi entorno con el ps2toolchain precompilado y todo listo para bajar ps2sdk y empezar a compilar, creo que seria mejor, pues el ps2dev win32 esta bastante desactualizado y poca cosa haras con él.

Aqui el link:
http://www.megaupload.com/?d=62VJNQNS

Supongo que te creara una carpeta para tu usuario, renombra la del mio a la del tuyo y edita el archivo /msys/etc/profiles donde estan todos los exports del ps2dev definidos. Solo tienes que cambair el "export PS2DEV=/home/tu_usuario/ps2dev/"

A partir de ahi ya sabes, usa "svn co svn://svn.ps2dev.org/ps2/trunk/ps2sdk" para bajar la ultima version. Para compilar ulaunchelf por ejemplo deberias hacer muchas virguerias (bajar versiones especificas y compilarlas) pero de momento con un make install tendras el ps2sdk listo.

Por cierto, los ejemplos que lleva estan bastante desactualizados (los makefiles) y no producen archivos elf.

Tambien podrias usar el ps2devwin32 que proporcionan en la pagina de SMS, que cmpila el ultimo source publico de SMS (2.2 creo) sin problemas, aunque añadir librerias nuevas puede ser un infierno creo recordar, asi que mejor el mingw.
suloku escribió:"So your executable elf file should be ready in the project/Release directory."

Eso es lo que pone y lo que muestra tu screen. De todas formas seria mucho mejor que usaras un entorno cygwin, aunque debido a ciertas incompatibilidades con las nuevas version de cygwin con el ps2toolchain es mejor usar mingw y msys.

El problema es que ahí no crea el archivo.

-Me he descargado tu pack y lo he descomprimido.
-He modificado /msys/etc/profiles para poner mi usuario
-Me he descargado el SDK con "svn co svn://svn.ps2dev.org/ps2/trunk/ps2sdk" (por cierto, en la carpeta "samples" ahora sólo hay makefiles, ningúna fuente.c)
-He hecho ésto:
Imagen
-He intentado compilar alguna demo de ps2dev, pero me dan error. No sé si es qie no lo he instalado bien, o que las demos requieren librerís que no tengo, ¿me puedes pasar algún ejemplo sencillo para compitlar tipo hello world?
GRACIAS!!!


EDITO:
En una página de internet pone que hay que hacer ésto:
svn export svn://svn.ps2dev.org/ps2/trunk/ps2toolchain en lugar de svn co svn://svn.ps2dev.org/ps2/trunk/ps2sdk y luego generarlo para tener el toolchains en lugar del ps2sdk. ¿cuál es la diferencia?, ¿cuál es mejor?
GRACIAS!!
según tu screen, deberias tenerl el .elf en C:\MinGWStudio\Templates\cosa\Release\cosa.elf º.º
Eleazar escribió:según tu screen, deberias tenerl el .elf en C:\MinGWStudio\Templates\cosa\Release\cosa.elf º.º

¬_¬
Como podéis ver compila sin ningún error. El problema es que no encuentro el archivo .ELF que acabo de compilar.

El problema es que ahí no crea el archivo.
4 respuestas