No enciende el pc

Hola compañeros....

Hoy he estado montando un pc nuevo y me ha pasado lo que nunca me ha pasado. Cuando termine de montarlo y fui a encenderlo no funcionaba, no encendia nada, y pense que habia puesto algun cable mas del f_panel, comprobe que todos estaban correctos y seguia sin ir, despues hice un puente con un clip en la fuente de alimentacion para haber si funcionaba y si que funciona, y he llegado a la conclusion que puede ser la placa base....

Puede ser la placa base que me la haigan vendido defectuosa, no es el primer pc que monto y me parece muy extraño, las piezas me han llegado hoy de coolmood y tampoco se si tendria muchos problemas para cambiarlo.

Saludos
Lleva algún led la placa base, y si es que si, se enciende al enchufar la corriente? Por otra parte, intenta hacer un puente donde se supone que tiene que ir el cable del power switch (el botón que enciende el ordenador) no vaya a estar el cable jodido y no haga contacto. No estaría de más si nos dijeras los componentes básicos, nunca se sabe.
Bueno, he echo un puente donde el power sw y he llegado a la conclusion que me han enviado una placa defectuosa.

El pc esta compuesto por...

Procesador: Intel Core2Duo - E8400 3.0 GHz
Ram: G.SKill F2-6400PHU2-2GBNR2x1024 Mb - PC6400
Fuente de alimentacion: Enermax PRO82+ 525W
Placa base: Gigabyte EP45-DS3R Socket 775 DDR2/1200 FSB/1600

Supongo que entrara en la garantia si es fallo de la placa no?
En garantía tiene que entrar seguro, además si hace pocos días que lo tienes, puedes ir incluso a la tienda que te la cambien ahí en vez de usar la garantía de Gigabyte. Si tu estas seguro que todo está conectado bien ves a cambiarla, comprueba si quieres que no esté puesto por error el jumper del Clear CMOS en el lugar incorrecto, es que mi antigua placa cuando estaba puesto el jumper en el sitio de hacer un reset a la Bios no se encendía el PC mientras hacía el reset, luego tenías que cambiarlo al sitio bueno y ya está.

Mira también que no hayas confundido el conector de 4 pines que va a la placa con el que va a la gráfica si es que lo tiene. (Nunca me acuerdo de como se llaman...)
esta madrugada me he puesto en contacto con coolmood, estoy esperando su respuesta.

Lo de clear CMOS esta correcto, son 2 pines cuando lleba un puente es para hacer clear CMOS y cuando esta sin puente es para que inicie normal, sobre la grafica esta conectado al primer sloot PCI.

Saludos
4 respuestas