Calintz escribió:Lo que no se puede pretender es obligar a alguien a que pase un mal trago solo por no quedar mal, y menos aún si a ese alguien a quien obligas es tu novia y por tanto alguien que se supone que te debe importar y a la que no quieres verlo pasar mal, así que eso de que "el novio está claramente posicionado a favor de ella" me temo que no es tan claro como lo pintas.
Y por cierto, lo de que si se lo carga y tal y que le quede el cargo de conciencia, ¿y no pensamos en la carga de casi haber sido violada y tener que ver de nuevo al individuo tan alegre y libre? Yo solo te digo que le llega a pasar eso a la que es ahora mi ex y el otro viviría, sí, pero en silla de ruedas permanente.
Yo tampoco estoy diciendo que le obligue. Simplemente digo que aquí la peña está diciendo de que deje al novio, cuando, a parte de romperse la cara con el payaso que la pegó, solo le intenta convencer de que acuda a la boda de OTRO. ¿Intentar convencer es motivo de dejarle? Estáis bastante mal de la chola, con perdón.
Si ella no quiere ir, él no le va a obligar. Simplemente le insiste...
Lo de casi haberla violada, como no sé lo que pasó exactamente ni lo que le hizo, ni tú tampoco, pues no digo nada.
ErFaly87cai escribió:Creo que me he perdido por el medio algo o yo que se...
Amos a ver, estas diciendo que tu novio tiene un amigo que te pegó y para colmo despues te amenaza ¿y sigue siendo su amigo?
Efectivamente, te has perdido como todos, pero es sencillo... con leer despacio se entiende. Y con leerme a mí en mis 2 únicas intervenciones, debería quedar todo claro. Ahora bien, si la gente no se molesta en leerme, yo no me molestaré en volver a decirlo...
martasos escribió:Pero a lo mejor al final la culpa la tengo yo, por no fijarme en los chicos q se pasan los dias enteros en las bibliotecas (q no tengo nada en contra de ellos), q no salen de fiesta, q nunca se han emborrachado. Quiza tenga yo la culpa de q me llamen mas la atencion los chicos con pendientillo o piercings, q a primeras parezcan un poco macarillas y q parece q van de duros.
Si ya lo tengo dicho yo mil veces. Yo soy de chico normal, sin peinados artificiales, sin ropa cara, sin piercings... voy de simpático, alegre... y así que no me coma un rosco. En este país (no diré este mundo), para que una tía se fije en ti hay que ser un cabrón, y malnacido, con los brazos tatuados o la cara agujereada, con el pelo con 5Kg de gomina, con cara de perro, y a veces con una gorra que apunte al cielo, para que las tías se fijen en tí. Qué asco de mundo. Me voy a hacer bakala, a mirar mal a las tías, a andar como un yonki delincuente, y así seré el Dios del amor.
maponk escribió:yo lo único que leo es excusas hacia el novio.....ese que ya tendrías que haber dejado ipso-facto........es lo malo de preguntar en un foro,que lees cosas que NO quieres leer...
Y por cierto,tu historia sigue teniendo grandes lagunas,no digo que sea mentira,pero estas obviando datos deliberadamente......y eso es lo que a algunos nos mosquea....
Creo que ya tenias problemas psicológicos ANTES de lo acaecido...no sé,me da la sensación....
Y para terminar,espero que todo se te arregle,que lo cortés no quita lo valiente.....
Y otro... pero vamos a ver, el novio de esta chica lo único que ha hecho es insitirle en que vaya a la boda. Que más quieres que haga, que coja una katana, le corte la cabeza al otro y de paso se cargue a todo el pueblo entero y luego se suicide? ¿Qué culpa tiene el novio de todo esto como para que merezca ser dejado por esta chica? Yo es que estoy anonadado.