Formatear Windows Vista y limpiar PC

Buenas;

mi hermano instaló W.Vista en su PC nuevo pero no sé qué hizo que ahora al iniciar llega un momento en que no continúa, se queda parado.

Cómo hago para desinstalarlo y dejar el PC limpio (es decir, sin nada xD)? Las soluciones que he encontrado en internet no me han ayudado, a ver si alguien por aquí sabe cómo hacerlo.

Gracias
Mete el CD de Windows XP si lo tienes,o un disquete de arranque MS-DOS,y formatea el disco duro.Ya sabes,FORMAT C:.

Espero haberte ayudado.
unkblog escribió:Buenas;

mi hermano instaló W.Vista en su PC nuevo pero no sé qué hizo que ahora al iniciar llega un momento en que no continúa, se queda parado.

Cómo hago para desinstalarlo y dejar el PC limpio (es decir, sin nada xD)? Las soluciones que he encontrado en internet no me han ayudado, a ver si alguien por aquí sabe cómo hacerlo.

Gracias

Con el Partition Magic booteable puedes eliminar cualquier partición de tu PC. Si quieres instalar luego el XP es mejor que lo hagas directamente desde el instalador del mismo.

Saludos!
Tambien Muy buena opcion firewire,pero cuando una vez lo use,las particiones se me corrompieron xD.Ya no lo volvi a usar,en cambio en mi antiguo Pentium III va de perlas.
3 respuestas