Pay-Pal ayuda urgente!!!

Hola, tengo un problema. esta mañana me he creado una cuenta de pay-pal, para unas compras por internet, y al vincular una tarjeta de credito me he dado cuenta de que no era esa la que tenia que haber vinculado. Entonces el problema que tengo es que ahora quiero desvincularla para poner otra. Alguien podria decirme como hacerlo??? He de esperar al codigo que te mandan con el cobro primero para validar del todo la tarjeta para luego poder desvincularla???

Por favor responderme en cuanto podais que se me acaba le plazo de la compra.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo tengo vinculada la tarjeta de crédito pero no la he validado, que es eso de que te cobren 1€ y luego al tiempo te lo devuelven...

Dale a Perfil y a añadir o eliminar tarjeta.
Bien ahi estaba, no lo veia. Muchas gracias por responder tan rapido. Pero ahroa que me cobraron 1€, al borrarla me lo devuelven??? No es mucho problema pero bueno por saber.

Saludos y gracias de nuevo.
yo tampoco la tengo validada, pero puedo hacer compras no?

en la pagina paypal, pestaña de la derecha "perfil" en la columna de enmedio si no recuerdo mal tienes la opcion añadir/eliminar tarjeta.
miguelito yea escribió:yo tampoco la tengo validada, pero puedo hacer compras no?

en la pagina paypal, pestaña de la derecha "perfil" en la columna de enmedio si no recuerdo mal tienes la opcion añadir/eliminar tarjeta.

Yo no la tengo validada y habré hecho unas 6 compras con PayPal a modo de pago y sin problemas.
OMG, creo que me han chorizao 1,5€. esque dice que hasta que no se confirme la tarjeta no me lo devuelven, omg, tengo que volver a crearla no??.
litos001 escribió:OMG, creo que me han chorizao 1,5€. esque dice que hasta que no se confirme la tarjeta no me lo devuelven, omg, tengo que volver a crearla no??.

Creo que puedes usar más de una tarjeta en PayPal, pero no se como funciona luego los pagos, seguramente te pregunte a que tarjeta quieres realizar el cargo.
Aprovecho el hilo para preguntar una duda sobre este servicio :

Yo ya tengo cuenta PayPal pero es la básica , ni premier ni business . Siempre la he utilizado para comprar algo en Ebay .. El caso es que ahora necesito vender un artículo y me surge la duda si con la cuenta básica puedo recibir dinero. Lógicamente sólo con el mail como funciona Paypal . Si es así cuanto me quitan ??

Gracias
7 respuestas