duda sobre una Micro SDHC

Hola, hace unos dias lei en otro foro que, en un movil (por ejemplo) que no soporte Micro SDHC, se podia meter una tarjeta de 4 o más gigas (en mi caso quiero una de 8) llena de canciones y el movil las detectaria perfectamente, lo que no se podia hacer era borrar o crear cosas...
Si me confirmais esto usaria la memoria del telefono para fotos y mensajes y tendria una micro sd de 8 Gb con música...
Gracias
Si nos dices marca y modelo de tu movil igual nos es más facil...

Saludos
Quiero hacer esto con un LG KU 990 (Viewty)
No creo yo que sea muy bueno eso. Ademas de que en la tarjeta (por lo menos en mi nokia) guarda sms y cosas del bluetooth.
Ruffus escribió:No creo yo que sea muy bueno eso. Ademas de que en la tarjeta (por lo menos en mi nokia) guarda sms y cosas del bluetooth.

+1
el standart SD en general fue diseñado con "hotswap" en mente, el poder cambiar la tarjeta sin apagar el aparato,

pero lo que tienes que ver es que exactamente guarda el movil en la tarjeta, porque como te han comentado, algunos moviles guardan parte de la agenda, mensajes, y archivos recividos en la tarjeta de memoria, y los smartphones como symbian o windows mobile, te guardan programas instalados en la tarjeta, entonces cambias las tarjetas y te fallan cosas,
5 respuestas