Problema tele , dvd y hdmi

Holas!Mi problema es el siguiente :
Tengo una tele Thosiba "Regza" y un DVD Samsung sh-853 (Grabador) , la conexion HDMI siempre fue muy bien , pero desde hace unos meses cada vez mas frecuente la tele se queda sin sonido y se pone gris la pantalla y avaces como hoy tardamos mucho tiempo en arreglarla , ¿Saben cual puede ser el problema?.

Un Saludo y Gracias de Antemano. [bye] [bye]
Me compre un Grunding Vivance y sigue poniendose gris asi que descratamos que sea la tele como podria saber si es el cable o el DVD?
Primero prueba a conectar el DVD con otra conexión, es decir no utilices el HDMI. Y si no lo más sencillo, aunque no más barato es comprarte otro cable.
Si tuvieras un tester también podrías medir la continuidad pero bueno, eso si sabes como va.

Saludos
majaril escribió:Primero prueba a conectar el DVD con otra conexión, es decir no utilices el HDMI. Y si no lo más sencillo, aunque no más barato es comprarte otro cable.
Si tuvieras un tester también podrías medir la continuidad pero bueno, eso si sabes como va.

Saludos

Mmm por como la wii funciona , me compre un cable nuevo hdmi , pasa d evez en cuando hay que enceder primero el dvd esperar 2 mibn y encender la tele entonces ya no pasa
3 respuestas