Comprar XBOX 360 Arcade por Web

Preguntaba si sabéis alguna web que vendan XBOX360 Arcade flasheables, es decir, de lote como máximo 817 creo que es. Me estoy volviendo loco buscando por mi ciudad y no encuentro ninguna, sólo he encontrado una lote 820 y como que no me interesa jeje.

Soy algo reacio a comprar online, por eso quiero saber webs de confianza, nada de trapicheos raros que luego sale rana y... Espero que me podáis ayudar, gracias.
Yo de ti por pagina web no lo haria mas que nada porque no sabes el lote que te va a tocar,lo mejor es que sigas buscando, o bien si tienes algun amigo en otra ciudad,quiza el tenga mas suerte y encuentre el lote que buscas.Luego solo tendria que enviartela,salu2.
He pensado esa posibilidad y me pondré en marcha con ello, pero yo supongo que habrá webs que vendan XBOX360 flasheables ¿no? En último caso no me importa si no es Arcade, aunque prefiero ésta ya que tengo mandos y disco duro de la anterior consola muerta... Quizá supongo demasiado, pero lo último que se pierde es la esperanza jeje.
Hay webs que la venden ya flasheada,pero supongo que el precio de la consola no sera el mismo que si pillas una ganga en algun MM o Corte Ingles.Aparte sumale el flasheo,vamos que te sale mas a cuenta otras opciones,salu2.
yo que tu por el precio que esta en web te la comprarias en game(centromail)
4 respuestas