Duda, Refrigeracion?

Bueno, pues necesito algo/bastante de ayudita sobre este tema... XD, vereis un familiar mio le monte hace pocos meses un PC con esta caracteristicas:
PB: Asus Strike Extreme
Micro: Quadcore Q6600
Ram: 4GB 1x4 OCZ DDR2 800 SLI
GPU: 2 graficas Gforce 8800 GTX XXX en SLI
PPU: Ageia 100series 128M
HDD: Maxtor 500GB

Bueno, todo montado bajo windows vista, hasta hace unos dias cambio a windows XP SP3. La cosa es que como ya habreis imaginado se calienta un poco, pero no daba problemas.
El dilema surge cuando compró el Alone in the dark y el mass effect (perdon si no estan bien escritos) que se cuelgan en lugares aleatorios, pueden quizas que sean bugs del juego, pero despues de salir de los juegos o mas bien resetear el PC, aveces daba pantallas azules con el explorador de win simplemente, o tambien mientras jugaba a los mencionados o a otros como el jade empire.
Mi pregunta es... puede los fallos ser por el calentamiento? Solucionaria esto la refrigeracion liquida? y si es asi, me recomendais algun tutorial o algo para saber como montar un sistema liquido por piececilas (ya que e leido que los kits son algo cahapuceros)?

Gracias de antemano
Tiene p¡nta de temperaturas porque esas dos graficas son muy calentorras, si encima le sumas el physx, pues tostadora al canto. La rl es una solucion, pero yo probaria antes cambiarle los ventis o poniendole mas, que caja pusiste??

Tambien podria ser la fuente, quiza se caliente demasiado, que fuente pusiste??
Mira las temperaturas y ponlas aki para que las veamos, pq puede que no sea por las temperaturas.

Del micro miralas con el coretemp, y con el GPU-z las de la grafica a ver k tal.
2 respuestas