¿Como ver que páginas se han visitado?

Hola! Tengo un crio de nueve añitos en casa, y quiero saber que páginas visita incluso si ha borrado el historial del explorer. Tengo entendido que es posible saberlo.
Alguno me podría ayudar?
Saludos!
En esta dirección te dejo un motón de programas que te permiten monitorizar lo que hace tu hijo cuando navega independientemente de que borre o no el historial :cool:
quimico2008 escribió:En esta dirección te dejo un motón de programas que te permiten monitorizar lo que hace tu hijo cuando navega independientemente de que borre o no el historial :cool:

Hola, muchas gracias por la información.
De todas maneras, me gustaría saber si hay posiblidad de saberlo sin necesidad de instalar ningún programa. Es decir, si por ejemplo borra el historial, puedo mirarlo a través de la carpeta de archivos temporales de internet o algo así?
Es por no instalar nada más en el pc, pero si no hay más remedio lo haré, de todas maneras, tengo el control parental activo, pero me preocupa que con 9 añitos pueda ver según que cosas, aunque normalmente no lo dejo navegar solo, pero claro, no lo puedo controlar todo el tiempo y menos en vacaciones.
Saludos y gracias de nuevo! :D
Además del enlace que te facilita el compañero, te recomiendo que no le dejes acercarse a menos de 50 metros del Messenger.
Hombre siempre puedes buscar la carpeta Archivos temporales de Internet y mirar ahí pero si tu chaval es lo suficientemente espabilado también se puede ocupar de borrar el contenido de esa carpeta. Ten en cuenta que todos los navegadores permiten eliminar con un sólo click el historial, cookies y demás así que a poco que sepa manejar un ordenador sabrá eliminar esos archivos. La forma de recuperarlos sería con cualquier programilla tipo Easy recovery o similares pero al final es más el esfuerzo que te lelvaría recurrir a esa solución que instlar algún tipo de monitor como los que te sugería. Otra opción que puedes usar es la de usar un navegador seguro para niños, en la misma dirección seleccionando r un monitor de los que sugería. Otra opción que puedes usar es la de que use un navegador seguro. En la misma dirección que te puse si seleccionas la opción "Browsers for Kids" verás también una lista de aplicaciones que permiten un mayor control de por donde se navega sin necesidad de que tengas que andar mirando a posteriori por donde ha estado :cool:

Hola Men escribió:
quimico2008 escribió:En esta dirección te dejo un motón de programas que te permiten monitorizar lo que hace tu hijo cuando navega independientemente de que borre o no el historial :cool:

Hola, muchas gracias por la información.
De todas maneras, me gustaría saber si hay posiblidad de saberlo sin necesidad de instalar ningún programa. Es decir, si por ejemplo borra el historial, puedo mirarlo a través de la carpeta de archivos temporales de internet o algo así?
Es por no instalar nada más en el pc, pero si no hay más remedio lo haré, de todas maneras, tengo el control parental activo, pero me preocupa que con 9 añitos pueda ver según que cosas, aunque normalmente no lo dejo navegar solo, pero claro, no lo puedo controlar todo el tiempo y menos en vacaciones.
Saludos y gracias de nuevo! :D
Si quieres programas para monitorizar el uso que hace del PC lee la respuesta que di este hilo

hilo_necesito-filtro-de-seguridad-en-internet_1046944

Salu2!
Muchísimas gracias a todos por las respuestas.
De momento el niño no tiene messenger y no lo va a tener por el momento porque yo no quiero, 9 años recien cumplidos son muy pocos para estar por ahí con el messenger.
El PC de momento sólo lo usa para jugar a algún juego como el Billy the Hatcher y así, pero alguna vez ha navegado con mi presencia. Tampoco lo usa él sólo el pc, pero claro, quiero tener las espaldas cubiertas ya que cuando está en casa de su abuela tiene un pc, un poco antiguo, para él, para sus juiegos y ahí si tiene conexión a internet y a veces lo usa sólo y no sé si navega o no y como el pc no es mio, si no que de la abuela por eso no quería instalar ningún programa.
En serio, os agradezco vuestras respuestas.
Saludos!
6 respuestas