Onubenses y gaditanos, yo os invoco!

Pues no sé si habrá salido ya algo parecido, he estado buscando y no he encontrado nada.

La verdad es que necesito info sobre dónde quedarme una noche o dos como mucho en la costa. Por proximidad lo más cercano es Huelva y la zona de Matalascañas-Punta Umbría, después de ahí todo sea hacer más kilometros, sea al este o al oeste de la costa.

No busco nada del otro mundo, los hoteles están todos cogidos, y los hostales que puedes encontrar en internet también.

Serían máximo 2 días en fin de semana, ya que la señora no tiene vacaciones este año y el sitio, con que tenga cama y esté cerquita de la playa / marcha me conformo. A ver si alguien que viva por ahí cerca sabe de algo que pueda estar disponible.

Si alguien me puede echar un cable le estaré eternamente agradecido XD
Iyooooo
Te podrias kedar en un pueblo k esta por la zona Palos-Moguer y esta cerca de matalascañas, Mazagon es un buen sitio y seguro k encuentras habitacion, tiene unas playas k no veas, busca fotos en internet.
oassys_2006 escribió:Iyooooo
Te podrias kedar en un pueblo k esta por la zona Palos-Moguer y esta cerca de matalascañas, Mazagon es un buen sitio y seguro k encuentras habitacion, tiene unas playas k no veas, busca fotos en internet.

Muy buena ahi, yo soy mazagonero... Ademas, ahora esta la cosa tranquila tranquila, hasta que no llegue agosto no se peta, y en septiembre vuelve a relajarse la cosa.

Un saludo.
en la antilla e islantilla aún queda (es de lepe)....yo veraneo a menos de 100 m de la playa,en plena calle castilla
yo veraneo en matalascañas, si te kieres llega un dia me mandas un privado y te paso mi movil y nos bebemos unos cubatas by the face xD
Muchas gracias a todos :) Como ya he dicho no me importa que sea Mazagón, Isla Antilla o cualquier pueblo costero, para pasar un par de dias, así que los que habeis dicho que hay sitios por ahí, si sois tan amables y me proporcionais nombres o teléfonos os estaría agradecidos, ya que todos los hostales y hoteles de esos pueblos que salen en internet están cogidos para todos los fines de semana.

Iverson, no lo dudes, que una buena fiesta nunca se desprecia ;)
5 respuestas