¿Es recomendable comprarse la Elite en esta situación?

¿Es recomendable tener la Elite si uno piensa bajarse muchos juegos Arcade?Lo digo porque conocidos míos me dicen que con 20 GB es suficiente,y que 120 GB son una burrada.¿Que haríais vosotros?¿Quedan por salir muchos juegos Arcade más?

Ante esta duda yo creo que sin duda lo mejor sería comprarse la élite. Tu piensa que de los 20 gigas unos pocos, exactamente no se cuantos, no se si 2 o 3 se los come el sistema y luego con unas pocas demos que te bajes ya te lo tienes casi ventilado. Total la diferencia de precio entre la premium y la élite con las ofertas que hay casi ni se nota y esos 100 gigas de diferencia en mi opinión si que lo vas a notar. Y piensa que salen nuevos juegos arcade cada poco y que seguiran saliendo.

[bye]
Pillate la Elite y no le des mas vueltas,ya que el disco duro de 20 Gb enseguida lo llenas,yo tenia 7 juegos arcade,mas las partidas guardas y 5 demos y me quedaban solo 8 Gb,asi que en un foro me compre el de 120 Gb gris por 80 y acabo de vender el de 20 Gb por 40 euros :)
Pues para mi no vale la pena tanto giga. Yo tengo el de 20. Y a pesar de no tener casi juegos arcade, estos no ocupan tanto. Y las demos, las juego mientras me apetece y luego las borro. Como dice uno por aqui que si te recomienda el de 120, a mi lo minimo que he tenido libre han sido 7 u 8 gigas. Y piensa que el disco se queda en 13 con todo lo que utiliza la consola y tal. Osea, no he llegado a llenarlo mas de la mitad.

La unica razon para pillar el de 120 es que mas adelante los juegos empiecen a utilizar el disco como cache. Aparte de eso, no le veo mas utilidad.
El HDD de la pro nuevo se queda en 11'5GB (con 3 demos de unos 600 megas y 15 arcades). No se cuanto acupan los arcades pero si vas a usar el live no lo dudes la elite. Entre demos y mapas se chupa el disco en nada.
si vas a usar online para bajarte juegs de la Arcade no lo dudes, porque el HDD de 20 gigas se lleva facilmente comparado al de 120 Gigas, hasta luego y u saludo
Si piensas tener chorrecientas demos en el disco duro (cosa que no entenderé en la vida) el de 120GB. Si piensas tener un par de demos o 3, tienes de sobra, pero muy de sobra con 20GB. Los 120GB están pensados para un futuro servico de video bajo demanda, sin eso es inutil, a no ser que tu afán sea bajarte todo sin borrar nada, si es eso, necesitarás en breve dos disco de 120GB...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Si piensas tener chorrecientas demos en el disco duro (cosa que no entenderé en la vida) el de 120GB. Si piensas tener un par de demos o 3, tienes de sobra, pero muy de sobra con 20GB. Los 120GB están pensados para un futuro servico de video bajo demanda, sin eso es inutil, a no ser que tu afán sea bajarte todo sin borrar nada, si es eso, necesitarás en breve dos disco de 120GB...

Saludos

Yo bajandome TODO TODO lo que me a apetecido, me quedan 82 Gb, así que veo ideal los 120 Gb , los 20Gb se quedan cortos.
Yo personalmente me quedaria con el de 20 gigas, ami me sobra.

PD:Te he "robao" la firma jeje esta muy "wapo" y ser del malaga uno no se podia resistir
Yo tengo entendido que los juegos arcade no pasan de los 150-200 megas.. asi que un HD de 20 gigas te va muy bien.

Las demos dudo mucho que alguien las conserve para siempre, asi que no veo problema con ellas.

Lo que si no tengo ni idea es de cuanto ocupan de espacio los "xbox originals"... ahi seguramente en unos cuantos juegos si te cargas el HD de 20 gigas...

Ahi lo dejo a tu criterio. Yo con 20 gigas voy feliz por la vida XD
yo estoy todo el dia, bajando, descargando juegos de live, demos, trailers, y aun asi llevo el disco duro con 4 o 5 gigas libres, (el de 20), hasta que lo juegos no lleven la opcion de meter informacion en el disco duro, que bajen el precio (me parece una verguenza el precio del disco duro de 120 gb), yo seguiré con el mio que vino con la consola, a espensas de que bajen el precio y saquen de mayor cantidad, decir que tengo la ps3 con el disco de 60 gb. y mas de la mitad lo tengo en juegos que vuelcan informacion a el, por lo que veo que 120 gb, serán pocas gb de información en un futuro, no muy lejano.
salu2
Yo te recomiendo la Elite, total esta casi al mismo precio, mira ofertas como la de Media Mark 280 € con 4 juegos, yo tengo la Elite y en una semana solo me quedan 82 gigas, los 20 primeros casi se fueron con lo que llevaba la consola de casa en el disco, demos de arcade y de juegos, sinceramente si piensas descargar juegos pillate la Elite, un saludo.
11 respuestas