Drivers para un Portátil Sony Vaio

No, ya he mirado el hilo de más abajo y el modelo que dice el user no es el mismo que el mío.
--
Busco los drivers para un VGN-NR32M, ya he conseguido integrar los drivers SATA en un disco de XP, pero drivers no he encontrado ninguno, si alguien sabe de algún tutorial o de donde descargarlo, lo que sea que lo postee porfavor, ya que el Vista me da un poco de ascal..

¡Gracias!
Entra en softonic.com, en la seccion de Drivers/Portatiles/Sony, haber si los consigues, hay drivers para aburrir [+risas]

Imagen
Yo precisamente estaba pensando en comprarme un portatil, pero he desechado Sony precisamente por estos problemas. Tienen muy poco soporte (por no decir ninguno) para drivers para xp. No es por desanimarte, pero si en la pagina oficial no los hay, no creo que existan en ningun otro sitio. ¿Has mirado en la pagina oficial de sony?
(mensaje borrado)
por narices tienen que tener los drivers que buscas en la web ofical, no fastidies que yo ya tengo un modelito de vaio fixado xD....
Mi Vaio venia con Vista, pero des de la web de Sony y con mi número de serie del portátil me dejaban acceder a una zona de descarga de drivers para WinXP
ÑeK escribió:Mi Vaio venia con Vista, pero des de la web de Sony y con mi número de serie del portátil me dejaban acceder a una zona de descarga de drivers para WinXP
Que modelo es?

Podrias hacer una recopilacion de drivers?? Seguro que a mucha gente le/nos viene bien tenerlos a mano! ^^
6 respuestas