bajon de fps con xfire :S

algun usuario de xfire ha comprobado que ,a raiz de las ultimas versiones del programa, los juegos van peor de lo que debieran mientras el xfire esta ejecutado? lo digo porque en juegos como gears of war o turok van fatal asta que cierro el programa y funcionan bien de nuevo :S buscando en los foros oficiales no parecen comentar nada al respecto asi que ya no se si pensar que es cosa de mi pc [mad]
Yo juego mucho al COD4 através del programita este y nunca me ha pasado nada parecido. :S
Yo juego siempre con el xfire encendido y nunca ma pasado nada.
pues nada sere un desgraciado pero ami si me pasa xD acabo de probar de nuevo para cerciorarme y en efecto es cosa del xfire... voy a ver si desinstalandolo por completo e instalandolo despues se soluciona [enfado1]
a mi sin ningun problema.
Tranquilo, porque si tienes una compu que le cuesta trabajo mover los juegos, el xfire cada dia ocupa más recursos y dado que con el juego que te ocurre (que es un juego que pide bastante) no es extraño que te pase.

Lo que puedes hacer, es activar una opcion, que cuando entres a juagr el xfire se te cierra por decirlo d euna manera automaticamente. Al salir del juego, el xfire se activa otra vez solo.

Saludos
LiTTo escribió:Tranquilo, porque si tienes una compu que le cuesta trabajo mover los juegos, el xfire cada dia ocupa más recursos y dado que con el juego que te ocurre (que es un juego que pide bastante) no es extraño que te pase.

Lo que puedes hacer, es activar una opcion, que cuando entres a juagr el xfire se te cierra por decirlo d euna manera automaticamente. Al salir del juego, el xfire se activa otra vez solo.

Saludos

como pc tengo un q6600 con 2 gbs de ram y una 8800GT a si que no creo que sea por pc, aparte esto me lo esta haciendo desde hace bien poco asi que es cosa de la aplicacion seguro xD al final acabare por no usarlo si me sigue dando el problema :S
6 respuestas