Problema intensidad wifi y recomendación

Hola chicos:

A ver si podeis echarme una mano con mi problema.
Resulta que tengo conectado el PC de sobremesa (Vista 64bits) situado en mi cuarto vía WiFi al router Linksys (WAG200G ) que tengo en la buhardilla. Uso un adaptador USB que me venía con el router (modelo WUSB54GC para mas señas). La señal la coge perfectamente, una intensidad de 4 de 5 barritas.

Con ello puedo navegar sin ningún tipo de problemas y descargar datos a una velocidad óptima, pero cuando llega la hora de jugar (suelo jugar mmorpgs) sufro de vez en cuando unos latigazos muy molestos con pérdida de señal, además de oir la voz de mis amigos entre cortada en el Team Speak. Cosa que me desespera enormemente. Así pues he decidido tomar cartas en el asunto e invertir o bien en un nuevo adaptador de mayor calidad (preferiblemente USB) o cambiar tanto router como adaptador a uno de la serie N.

Quería saber vuestras opiniones y recomendaciones sobre algún adaptador que funcione realmente bien, aunque sea algo caro, ya que he estado mirando en distintas webs y si, hay cosas, pero la verdad que como no tengo referencia alguna pues no me decido.

Edit: Alguno conoceis que tal funcionan los Power Supply de http://www.devolo.es/es_ES/index.html ? Son muy caros pero si van perfectos quizás merezca la pena.

Muchas gracias de ante mano.
Una idea que me funciono a mi, aunque tal vez no le encuentres mucha logica. Tambien tengo portatiles y sobremesa (del sobremesa sale el router que da el wifi). Conectividad con 5 palitos pero a la hora de hacer algo no se que pasaba que internet iba fatal. Soy un obseso de la seguridad, y tenia puesto el tipo de clave mas larga y todo el tema de seguridad con las opciones mas.."bestias". Fue cambiarlo todo por una clave de las cutres (las de menos caracterres) y todo arreglado, adios desconexiones y lag inexplicable

Si esto no te funciona...te tocara comprarte algo que aumente la señal. Espero que te funcione! :)
verdezito escribió:Una idea que me funciono a mi, aunque tal vez no le encuentres mucha logica. Tambien tengo portatiles y sobremesa (del sobremesa sale el router que da el wifi). Conectividad con 5 palitos pero a la hora de hacer algo no se que pasaba que internet iba fatal. Soy un obseso de la seguridad, y tenia puesto el tipo de clave mas larga y todo el tema de seguridad con las opciones mas.."bestias". Fue cambiarlo todo por una clave de las cutres (las de menos caracterres) y todo arreglado, adios desconexiones y lag inexplicable

Si esto no te funciona...te tocara comprarte algo que aumente la señal. Espero que te funcione! :)

Gracias por tu respuesta.

La seguridad la tengo en WEP, 10 dígitos si no me equivoco. Además del firewall tanto del Vista como del router desactivados, por lo que no parece ser la responsable de esas caidas inexplicables. [mad]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Mi respuesta te puede parecer un poco bestia: Montate un nodo wifi , y luego al otro lado en la buhardilla te fabricas una antena usb algo tipo asi :http://www.faq-mac.com/mt/archives/006726.php

Salu2
3 respuestas