Ayuda XP no arranca!

Buenas, pues necesito ayuda de verdad.
Mi padre tenia un PC con widnows 2000 instalado y como iba un poco mal decidi instalarle el windowx xp, pero una vez finalizada al isntalcion al arrancar se queda bloqueado en la pantalla de "Bienvenido". Lo h ereinstalado varias veces, reformateado y no hay manera. Puede tener alguna causa?

Si arranco en modo a prueba de fallos si que funciona.

Segun creo las especificaciones son estas:

Procesador, creo que es un amd 1,6ghz
radeon 9200
512 mb ram

hay algo que pueda hacer??
Alexito4 escribió:Buenas, pues necesito ayuda de verdad.
Mi padre tenia un PC con widnows 2000 instalado y como iba un poco mal decidi instalarle el windowx xp, pero una vez finalizada al isntalcion al arrancar se queda bloqueado en la pantalla de "Bienvenido". Lo h ereinstalado varias veces, reformateado y no hay manera. Puede tener alguna causa?

Si arranco en modo a prueba de fallos si que funciona.

Segun creo las especificaciones son estas:

Procesador, creo que es un amd 1,6ghz
radeon 9200
512 mb ram

hay algo que pueda hacer??

No lo habrás instalado correctamente. Borra por completo todas las particiones existentes con el Partition Magic, por ejemplo, y luego reinstala Windows XP. Asegúrate que en el paso que vas a formatear dentro de la instalación no haya ninguna partición ya existente. Luego debería entrar sin problemas en el sistema.

Saludos!
Gracias, lov oy a volver a probar fijandome en las particiones. Lo que lo tendre que hacer desde el instalador porque si no me entra no podre instalar el partition magic xD
Lo que me ralla es que lo he instalado en muchos ordenadores muchas veces ya, y nunca me ha pasado esto :S incluso en mi portatil viejo i funcina de maravilla.

gracias
Alexito4 escribió:Gracias, lov oy a volver a probar fijandome en las particiones. Lo que lo tendre que hacer desde el instalador porque si no me entra no podre instalar el partition magic xD
Lo que me ralla es que lo he instalado en muchos ordenadores muchas veces ya, y nunca me ha pasado esto :S incluso en mi portatil viejo i funcina de maravilla.

gracias

...

<nota de la moderación: dejemos de recomendar warez>

Saludos!
(mensaje borrado)
Pff amd, yo tambien he tenido malas experiencias con ellos. Borra todas las particiones, haz una primaria, formateala en NTFS (lento) y prueba de nuevo, usa un windows original.
5 respuestas