[PROBLEMÓN]Disco rayado con xbox elite Pc City

Llevo con la consola(elite+forza 2+viva piñata+gow)desde el dia 24 de este mes y resulta que hoy me iba a poner a jugar al forza 2 y resulta que la consola hace un ruido fuerte y de repente pone que el disco no se puede leer y que lo limpie,o algo asi.Saco el juego,lo miro,y... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa],así me quedé cuando vi esos pedazos de rayones que tienen hasta relieve,ya que cuando paso el dedo por encima noto la raja que ha hecho mi lector al juego.Hay 3 circunferencias perfectas(no llegan a ser circunferencias ya que no llegan a cerrarse y a formar dicha circunferencia)y no hay forma de que ese juego vuelva a funcionar pero si juego al viva piñata el juego va perfecto asique no sé a que se debe ese pedazo rayón en el juego.
Es lote 815 y 175W.Si a alguien mas que haya comprado la consola en el Pc City y le ha pasado lo mismo,por favor que lo diga.Solo tengo como solucion devolver el pack entero y que me lo den nuevo ya que el juego es insalvable.
Si alguien sabe como solucionarlo que lo diga,aunque veo 100% imposible poder arreglar esto [noop]
Vete y que te den otra...

La movías o algo mientras leía el disco?
Que va,la consola estaba quieta,estaba colocada verticalmente
la mejor solución es devolverla, ya que tienes todavia los 15 dias de prueba, y en tu caso se ve que te ha tocado una consola de una mala remesa, por lo que te daran una videoconsola nueva, en la tienda donde la has comprado, con los juegos nuevos también, ya que en tu caso es la manera más rapida y facil de solucionar el problema, saludos.
"nueva" por que si te pasa eso a los 5 dias es que te metieron una patata
Pues segun me decis,y segun pienso,lo mejor es devolverla y que me den una nueva;aunque no me hace mucha gracia ir ya que tengo un camino de unos 80Km y como no tengan el GOW(que todavia me lo debe la tienda)voy a tener que dar otro viajecito mas.
Una cosa mas,no quiero perder mis partidas guardadas y todas mis demos descargadas,¿que puedo hacer para no perder todo eso?¿Creeis que si pido que me dejen cambiar el disco duro me dejaran hacerlo?
kick off escribió:Pues segun me decis,y segun pienso,lo mejor es devolverla y que me den una nueva;aunque no me hace mucha gracia ir ya que tengo un camino de unos 80Km y como no tengan el GOW(que todavia me lo debe la tienda)voy a tener que dar otro viajecito mas.
Una cosa mas,no quiero perder mis partidas guardadas y todas mis demos descargadas,¿que puedo hacer para no perder todo eso?¿Creeis que si pido que me dejen cambiar el disco duro me dejaran hacerlo?

Yo lo hice con la PS3 a la semana de salir, la tia se quedó flipando con cara de.. "que la estás rompiendo??" xDD..no creo que te digan nada,explícales que tienes ahí partidas, demos, y cosas así..
Incluso la puedes llevar sin HDD y que no se enteren, pero por si acaso.. [+risas]
si es nueva, te la cambiaran por otra nueva sin problemas, aparte del dvd tambien.
Eso puede tener dos razones, alomejor metistes el disco torzido entonces al girar el disco y la lente intentar moviendose, hace la circunferencia o puede ser que el disco estuviera expuesto al sol durante un ratillo por lo uqe algo se dobla y al meterla y al hacer girarlo con la lente se raya...
Por lo que yo se las partidas guardadas y las demos no te funcionaran simplemente cambiando el HDD. Al menos las demos, que solo funcionaran con el online, o utilizando la nueva herramienta para migrar contenido con drm. Pero que alguien lo confirme por si acaso

Saludos
ve corriendo ya a que te devuelvan el dinero en pccity solo saben estafar, te lo digo por experiencia no compres nada ahi
Wey escribió:Por lo que yo se las partidas guardadas y las demos no te funcionaran simplemente cambiando el HDD. Al menos las demos, que solo funcionaran con el online, o utilizando la nueva herramienta para migrar contenido con drm. Pero que alguien lo confirme por si acaso

Saludos

¿Como que no funcionarán?Que yo sepa las partidas guardadas,las demos y los arcades van guardados en el disco duro,¿no?
kkjj escribió:ve corriendo ya a que te devuelvan el dinero en pccity solo saben estafar, te lo digo por experiencia no compres nada ahi

Hombre,he tenido mala suerte y encima esa oferta que me compré es la que me gusta asique de momento no voy a pedir la devolucion del dinero xD
cesaruko escribió:Incluso la puedes llevar sin HDD y que no se enteren, pero por si acaso.. [+risas]

Eso si que me molaría hacerlo [qmparto] [qmparto]
Hoy he ido a devolver la consola y al final he pedido que me devolvieran el dinero xD,tendré que ir a por otro pack en otra tienda.
kick off escribió:Hoy he ido a devolver la consola y al final he pedido que me devolvieran el dinero xD,tendré que ir a por otro pack en otra tienda.

Buf eso si que es mala suerte...y la oferta del PCCITY la han quitado ya no? Por lo menos aqui en Malaga ya no hay, menos mal que yo lo pille el primer dia que salio la oferta (creo que fui el primero porque me lleve el paquete enterito y se quedaron flipados con la pecha de cosas que me llevava [+risas] ) y la verdad esque por ahora estoy muy contento :)
A mi em paso lo mismo al segundo dia de comprarmela con el juego del the darknes, me hizo una circunferencia al disco, ahora no em a vuelto a pasar mas, a lo mejor la pusiste mal puesta o moviste la consola con el disco como me paso a mi.
El pive que me la ha cambiado me ha dicho que si la consola la pones de pie siempre se rayan los discos y que es una consola hecha para ponerla tumbada [poraki].Mi reaccion al escuchar eso ha sido reirme y se ha quedado como..Oooh¿que he dicho mal? Oooh
15 respuestas