¿Se puede saber el estado de la reparación?

Bueno, pues resulta que he mandado las consola al SAT hace una semana por el problema de las 3 luces rojas, el del SAT me dio un numero de seguimiento de UPS para saber por donde iba el paquete, y resulta que ayer llego al SAT de Alemania, pero me pregunto, ¿aparte de saber por donde va el paquete, hay alguna forma de saber como va la reparación?
Hola, además del número de tracking de UPS vas a recibir en tu correo electrónico un código.

Coges el código y te vas a la siguiente dirección:

https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es&scrx=1

Aquí podrás comprobar el estado de tu consola.

Saludos!
Aguasamen escribió:Hola, además del número de tracking de UPS vas a recibir en tu correo electrónico un código.

Coges el código y te vas a la siguiente dirección:

https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es&scrx=1

Aquí podrás comprobar el estado de tu consola.

Saludos!

He introducido el número de solicitud de servicio que me dio el del SAT cuando llame y me sale lo siguiente:

* Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

¿Sabes cuanto me tardara en llegar?
No me acuerdo muy bien desde la ultima vez que me la repararon pero creo que hay un siguiente estado que es: consola enviada (mas o menos). A partir de ahí échale 5 días hábiles mas o menos.

A mi desde la recogida, me tardó 3 semanas en total.

Ánimo que ya queda poco.
Aguasamen escribió:No me acuerdo muy bien desde la ultima vez que me la repararon pero creo que hay un siguiente estado que es: consola enviada (mas o menos). A partir de ahí échale 5 días hábiles mas o menos.

Ánimo que ya queda poco.

Exaacto a mi me también lo mismo con huelga de transportista incluida
Aguasamen escribió:No me acuerdo muy bien desde la ultima vez que me la repararon pero creo que hay un siguiente estado que es: consola enviada (mas o menos). A partir de ahí échale 5 días hábiles mas o menos.

Ánimo que ya queda poco.

A mi ese siguiente estado no me aparece.

Me dice que el proceso consta de 4 estados y ese que me aparece a mi es el ultimo estado.
Se me habrá ido la pinza...

Calcula una semanita mas o menos.

[bye]
El otro día recibí un email de Microsoft diciéndome que mi consola ya ha salido enviada y que la recibiré en los próximos 7 días y que puedo consultar el estado del envío a través de un número de seguimiento de UPS, entonces he ido a la página de UPS, he introducido ese número y me dice:

* Situación: En tránsito - A tiempo

* Entrega prevista: 08/07/2008

* Enviado o facturado el día: 03/07/2008

¿Sabéis si me llegara exactamente este martes día 8 teniendo en cuenta que el 5 y 6 ha sido fin de semana?
Danky escribió:El otro día recibí un email de Microsoft diciéndome que mi consola ya ha salido enviada y que la recibiré en los próximos 7 días y que puedo consultar el estado del envío a través de un número de seguimiento de UPS, entonces he ido a la página de UPS, he introducido ese número y me dice:

* Situación: En tránsito - A tiempo

* Entrega prevista: 08/07/2008

* Enviado o facturado el día: 03/07/2008

¿Sabéis si me llegara exactamente este martes día 8 teniendo en cuenta que el 5 y 6 ha sido fin de semana?

Lo normal es que se cumpla la entrega prevista, yo a todo el mundo que e visto se le a cumplido, asi que el martes si no pasa nada raro tienes que tenerla

Salu2!
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Estaría bueno:

Estado de la reparacion: quitando la pegatina de garantia con secador xDDDD
a mi me vino un dia antes del dia previsto xDD
Bolchevike escribió:a mi me vino un dia antes del dia previsto xDD
Aquí igual. Por la mañana ponía que estaba en Alemania, y por la tarde, estando fiera de casa, lo comprobé y ponía que ya estaba entregada o_O Se saltan muchos pasos xD
11 respuestas