PROBLEMAS CON LOS TRUCOS

Holas gente, soy nuevo en este foro y este es mi primer post, mi problema es el siguiente, me descargue y grabe el action replay max evo, el codebreaker 9.2 y el gameshark 4.0 para playstation 2. El 1º y el ultimo los grabe en cd y el del medio en dvd, los 3 me funcionan, pero el problema surge al poner el dvd del juego luego de haber puesto los trucos, ya que no me reconoce el juego, recorri distintos foros y vi posibles respuestas, que como estaba chipeada mi play no iba a funcionar, que los trucos eran para el silent hill origins de eeuu y yo tengo el europeo y miles de cosas mas, el rpoblema es que no se que pasa realmente y si lo voy a poder arreglar o no, alguien tiene una respuesta, o una ayuda, o un link donde bajar uno de estos programas que si funcione (xq en su momento los negocios lo vendian, y no creo que vendieran algo que no funcionaba), o alguna forma de meter en mis juegos trucos para conseguir vidas, armas y cosas asi???? Perdon por lo largo del mail y les voy a agradecer cualquier ayuda q puedan darme...
Tu mismo tienes la respuesta, debes conseguir los códigos de la versión que tienes del juego, si tienes la versión europea no puedes utilizar los códigos de la americana ni viceversa
1 respuesta