Buenas, explico mi caso y mi teoria, que lo mas seguro no tenga ningun sentido, pero se me a ocurrido y yo la comento a ver que opinais.
Tengo una 360 Elite con placa Zephyr a la que le han salido las luces rojas y ahora mismo esta en Alemania. Empezo congelandose la pantalla y al cabo de 2 dias luces rojas.
Esta claro que con estas (zephyr y falcon) placas hay mucha mas fiabilidad que con las xenon, pero como es inevitable todo producto electronico puede fallar.
Pero aqui mi teoria sobre la posible causa de el fallo (supongo que el fallo a sido de grafica).
Yo tuve la consola durante mucho tiempo a 720p todo bien, hasta que un dia averigue que habia una opcion que ponia resolucion optima (1366 x 768) en mi opinion esta resolucion me daba mejor calidad de imagen asi que la deje puesta. Lo que yo creo es que esta resolucion puede generar mas calor en la grafica que si esta a 720p, ya que tiene que generar un reescalado (igual me equivoco y no es asi), entonces si a esto le sumamos el calor que hace ultimamente... ¿creeis que este a podido ser el problema?
Aun asi la consola estaba muy bien ventilada, asi que no se si el calor a podido influir tanto.
Ya e dicho antes que todo esto es una teoria que muy posiblemente sea incorrecta, pero para eso la expongo aqui, para que vosotros opineis.
Saludos y Gracias