SD-boot v0.4 beta3

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Emu_kidid, ha publicado en tehskeen una beta de su sd-boot. Yo no puedo descargar nada de esa pagina (aunque toy registrado), asi que si alguien la ha probado que cuente que tal funciona.
Por ahora la gente que la ha probado dicen que ha mejorado la velocidad y que ya funcionan las tarjetas sdhc.
Yo acabo de probar una TakeMS de 4Gb, y va bien. En cuanto a aumento de velocidad no te puedo decir, porque con la version 3, practicamente no conseguía lanzar ningún backup.

Los juegos que he probado son
- Battle Stadium D.O.N. (JAP)
- Need For Speed - Hot Pursuit 2 PAL
- Baten Kaitos (PAL)

Dan algunos tirones, pero son jugables. Ya probaré mas cosas este fin de semana
Gracias tio, oye una cosa podrias enviarmelo al mail para probarlo???
Va al pelo.

Probado el Twilight Princess.

Un saludo!
Salio la 0.4Beta4, a ver si saco un poco de tiempo y lo pruebo en mi Wii ya que la cube me pilla un poco lejos. Gran trabajo el de estos tios.
Ya te digo, menudo trabajo el de emu_kidid, la pena es que dice que esta será la última versión. Pero al menos cree que podra incluir la opción de desactivar el motor del dvd mientras juegas (ya se que ahora tb se puede, pero espera que sea compatible con todos los juegos).
De lo que no ha vuelto a hablar es del salvado de partidas en la tarjeta SD...una lastima.

P.D. Mañana lanzara una nueva beta.
Hola que tal amigos sera que podrian compartir con la comunidad los link de descarga? gracias
Aqui teneis el archivo. No se muy bien como va esto pero si por algun motivo no se pueden subir este tipo de archivos....que algun mod lo quite.

Para hacerlo funcionar:
-Con el AR+sd load, colocando el sd-boot en la arjeta sd.
-Como lo hago yo, si tienes modchip, con el programa makedvd te haces una iso botable con el sd-boot dentro.

Hay dos sd-boot uno para cada slot, yo recomiendo usar el slot b, asi todos los juegos te dejaran salvar.

Adjuntos

Hola gracias por el link voy a probar cuidence amigos.
Gracias por ponerlo, a mi tampoco me dejaba descargarlo

salu2
Ya que estamos, añado tambien el patcher. Traducción del leeme:
"Algunos backups contienen multiples .dol o .elf dentro del juego. Como SD-boot solo parchea el primero que se carga, en algun punto del juego, el SD-boot dejara de funcionar. Este pre-patcher solucionara este problema en la mayor parte de esos titulos. Algunos ejemplos de juegos que requieren el pre-patcher son:
Need for Speed hp2
Mario soccer
Mario tennis
007 Agent under fire.

Nota: antes de usarlo haz una copia de tu backup, juegos que contienen juegos dentro de juegos (zelda collectors) aun no son soportados, tampoco el 007 everything or nothing.
Este pre-patcher solo funciona para Sd-boot 0.4 beta 4 en adelante."

Adjuntos

Que bien, lastima que sea su ultima versión, emu_kiddid es de los grandes en la scene de gamecube
TehSkeen lleva varios días caída, quería haberle preguntado una cosilla a emu_kidid, que el Luigi's Mansion no carga en esta última versión.

Ah, y en teoría, NO es la última versión ;) Esto es la beta, recordad, habrán más betas.
solo querria q alguien d vosotros m dijese si funcionan las ISOS desde las SD de 2gb y d 1gb pq la semana q viene m compraria una d 2gb y bajaria hasta BCN pa pillarmela...merçy!!
:)
Hola Serginho25 te respondo a tu pregunta:

Segun mi experiencia personal con el Wiikey adapter (parecido al Gecko) funcionan las targetas SD de 2 GB Kingston y las SDHC de 4 GB tambien. ;)

PD: Si alguien sabe cómo evitar que aparezca la pantalla de código del SD-BOOT V. 0.4 beta 4 al cargar un juego que me avise por favor.
(http://www.tehskeen.com/forums/attachment.php?attachmentid=2018&stc=1&d=1211820140)

Un saludo!
pq me dice este error?:ther was an error browser on your card
pd:ya me va el juego zatch bell mamodo battles q son 312 megas pero me va en la de 512 megas,en la nueva q m compre ayer d 2 gigas no me va,la intento de formatear con el sddvd pero me da :error 13,q hago mal???
hola no entiendo muy bien como funciona esto si alguien seria tan amable de decirme si tambien funciona en wii y como hacerlo si es posible se los agradeceria mucho
Como se utiliza este pacht? Lo ejecuto y no hace nada.

Ya encontré como:

J:\GCGAMES>pre-patchv2.exe persia.iso
SD-Boot v4 - Pre-Patcher (v2)
Now with embedded GCM support (TGC)


Scanning file for DVDRead functions ..

Patching Main DOL
Patching DVDRead 80063C00 New instr: 4BF9DAF4
Writing patch

Found 1 additional file(s) requiring patching
Patching /pop1.dol Size: 0009C220 Offset: 29662880..
Patching DVDRead 80036838 New instr: 4BFCAEBC
Writing patch


Esto es un ejemplo [poraki] asi es como se postea
Mei escribió:Hola Serginho25 te respondo a tu pregunta:

Segun mi experiencia personal con el Wiikey adapter (parecido al Gecko) funcionan las targetas SD de 2 GB Kingston y las SDHC de 4 GB tambien. ;)

PD: Si alguien sabe cómo evitar que aparezca la pantalla de código del SD-BOOT V. 0.4 beta 4 al cargar un juego que me avise por favor.
(http://www.tehskeen.com/forums/attachment.php?attachmentid=2018&stc=1&d=1211820140)

Un saludo!

Hola, has usado el pre-patcherv2? hay juegos que necesitan ser parcheados para funcionar.
En la pagina de tehskeen esta la version 0.4beta7, ahora con gui y que soluciona varios problemas, te recomiendo probar con ella.
Por ahora estos son los que he probado:
-Wario World (NTSC) -> funciona correctamente, pequeñas ralentizaciones en los videos.
-Crazy Taxi (PAL) -> Perfecto, eso si probe la version shrink por lo tanto pierde la musica.
-Resident Evil: Zero (PAL) -> funciona correctamente, pequeños parones durante la carga del escenario, vamos cuando pasas una puerta,...
-Resident Evil: Code Veronica X (PAL) -> funciona con pequeños parones, durante los videos tiene muchos parones se ve que la tarjeta no lee a suficiente velocidad.
-Resident Evil: Remake (NTSC parcheado a PAL) -> Se cuelga antes de llegar al menu no se si es por el parcheo.

Tarjetas probadas con SDGecko:
Kingston 512MB, Kingston 2GB, Generica 2GB.

Me falta de probar si con una SD de mas velocidad 66x o 133x da esos pequeños tirones durante las cargas o los videos, si alguien tiene una y ha probado se agradeceria que comente su experiencia.
Hola podrian colocar el link de la beta 7 o superior (si es que hay) es que busco en tehskeen y no la consigo gracias
linkerm escribió:Hola podrian colocar el link de la beta 7 o superior (si es que hay) es que busco en tehskeen y no la consigo gracias


Aqui dejo la beta 7, sacada de tehskeen.

http://www.megaupload.com/?d=MRN30TVG
Gracias de verdad estoy agradecido por el enlace cuidence amigos y cualquier novedad no duden en publicarla [sonrisa]
21 respuestas