Cargar HD USB en PS2 SLIM

Saludos,

Soy muy nuevo en esto, compre recientemente un ps2 slim 70012 sin chip, estoy muy interesado en poder cargar backup de mis juegos desde un disco externo usb (imagenes ISO). Pero tengo demasiadas dudas, por favor, que alguien me de una mano y responda:

1. No tengo los cd de swap magic ni magic keys, pero si tengo un pendrive usb de 8gb, existe alguna manera de copiar los programas elf necesarios o los exploit al memory card desde el pendrive USB sin utilizar los cd mencionados mas arriba??? sin estos cd soy un cero a la izquierda?

2. Existen algunas restrinciones con los hd usb externos? como por ejemplo la capacidad ? el modelo? lo digo, porque tengo un disco externo de 250gb USB power tipo laptop y me preguntaba si es posible utilizarlo?

3. He leido por ahi que no todos los juegos que corren desde hd, o sea, solo son jugables los que son compatibles, es cierto ? en donde existe una lista de dichos juegos ?

4. vi este video en youtube http://www.youtube.com/watch?v=Zb-LcZUxc8c de alguien que carga sus juegos desde un disco externo (lo que yo pretendo), pero no entiendo como lo logra, son imagenes ISO que esta cargando ? que formato deben de estar los juegos en el disco para que el usd advance los reconosca, los detecte ? por lo que veo su ps2 parece tener el chip porque entra un dvd o cd copiado y su consola lo lee inmediatamente, alguien me lo explica ??

gracias
Veo que es tu primer post. Te diré una de las normas de éste foro:
Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en el foro o el wiki referente al tema en cuestión. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

Se ve que no le has hecho mucho caso... de todas formas te echaré una mano porque me he levantado generoso de la siesta.

Aunque no lo sabes, lo que quieres saber está en el foro de Scene y el programa que se usa es el USBAdvance.
Lista de compatibilidad de USBExtreme

Como tu dices sin los discos del Swap Magic o sin chip tienes las manos atadas. Pero te queda otra opción, un colega que tenga el disco o una ps2 pirateada, instala ésta aplicación en tu MC y podrás:
-Cargar todo el homebrew que existe: USBAdvance (backups por USB), HDLoader (backups por HD), SMS (reproductor divx), emuladores...
-Cargar backups haciendo swap (necesitas ponerle las "Magic keys" a tu consol) o sin swap (sólo juegos parcheado).
Para saber cómo: [TUTORIAL] FREE MC BOOT+ bakups UPDATED

Hasta la próxima [bye]
2 respuestas