¿Como cambiar pista de audio en divx?

Vereis tengo un divx con varios tipos de pista de audio, estereo y 5.1 por defecto la 360 me coge el 5.1 y como no tengo esos altavoces las voces se escuchan muy bajas y me gustaria saber donde hay que darle en el mando para cambiar la pista a estereo, gracias por anticipado.
Mira en la configuracion de la consola a ver si te deja escoger solo salida stereo, si no no se me ocurre otra cosa que quitarle la pista AC3 o la que sea 5.1 con el VirtualDub por ejemplo. Ademas si se oye bajito tampoco es tanto problema, se sube y ya no??

Sl2
moysf escribió:Mira en la configuracion de la consola a ver si te deja escoger solo salida stereo, si no no se me ocurre otra cosa que quitarle la pista AC3 o la que sea 5.1 con el VirtualDub por ejemplo. Ademas si se oye bajito tampoco es tanto problema, se sube y ya no??

Sl2

La xbox no soporta divx con varias cadenas de audio, solo te leera la principal, si no tienes home cinema es normal que el 5.1 se escuche bajo en una tele estereo, pilla el VirtualDubMod y quitale las pistas 5.1 y deja las estereo mejor.
Saludos
2 respuestas