SIMS 2 PORTATIL. IMPORTANTE

Hola, abro este hilo porque me he comprado recientemente un portatil (intel core 2 duo T5550 1.83 GHZ, 2 Gb memoria RAM y una ATI RADEON X2300) y hace tiempo que queria jugar a los sims 2 con sus expansiones, pero segun me he enterado, estos no van muy bien en portatiles...

Queria que me dijeseis vuestras opiniones y experiencias acerca de si van bien los sims 2 en los portatiles, porque no quiero jartarme de instalar los juegos pa que al final no m vayan bien... Se lo de los sims historias pero no me hacen mucha gracia...

En definitiva, me recomendais instalar los sims 2 y sus expansiones en el portatil que me he comprado??

Un saludo y gracias
En esa pc tene deberia de ir bien, ya que mi hermana lo tiene en una P IV 2.2 y 512 mb ram con una geforce 2(claro en minimo)

en esa pc deberia de correrte con los graficos en medio y a lo mejor en alto.
y se me olvido poner que tengo windows vista home premium... Los requisitos los cumplo bien, lo que pasa es que aparte de los requisitos me he enterado que pueden dar problemas en portatiles...

Que me recomendais??

Un saludo y gracias
php92 escribió:y se me olvido poner que tengo windows vista home premium... Los requisitos los cumplo bien, lo que pasa es que aparte de los requisitos me he enterado que pueden dar problemas en portatiles...

Que me recomendais??

Un saludo y gracias

Por que no lo pruebas?
php92 escribió:Hola, abro este hilo porque me he comprado recientemente un portatil (intel core 2 duo T5550 1.83 GHZ, 2 Gb memoria RAM y una ATI RADEON X2300) y hace tiempo que queria jugar a los sims 2 con sus expansiones, pero segun me he enterado, estos no van muy bien en portatiles...

Queria que me dijeseis vuestras opiniones y experiencias acerca de si van bien los sims 2 en los portatiles, porque no quiero jartarme de instalar los juegos pa que al final no m vayan bien... Se lo de los sims historias pero no me hacen mucha gracia...

En definitiva, me recomendais instalar los sims 2 y sus expansiones en el portatil que me he comprado??

Un saludo y gracias

Nada, tu tranki. T iran perfectos. Yo tengo vista premiium y me van bn. A ti t iran sobraos [ginyo] [ginyo]

SaLu2

Ponle expansiones y aumentaran tus posibilidades de juego. Hazme caso k t iran bn. No t olvides del parche prk sin el no puedes jugar en vista
Que parche? Yo no he puesto ningun parche y juego en Windows Vista Home Premium L0L?
5 respuestas