Hola amig@s foreros. Resulta que acabo de entrar en la pagina web de centromail, www.game.es y está el anuncio de Alone in the dark, junto con el del MGS4 y el Super Smash Browl. Mi pregunta es si sabeis como se llama la cancion del anuncio de alone in the dark que hay en game. ESTA WAPISIMA os animo a que lo veais porque está muyyy wapa. Haber si me echais un cable y adivinamos el nombre. Saludos.
XDevilMasterX escribió:Hola amig@s foreros. Resulta que acabo de entrar en la pagina web de centromail, http://www.game.es y está el anuncio de Alone in the dark, junto con el del MGS4 y el Super Smash Browl. Mi pregunta es si sabeis como se llama la cancion del anuncio de alone in the dark que hay en game. ESTA WAPISIMA os animo a que lo veais porque está muyyy wapa. Haber si me echais un cable y adivinamos el nombre. Saludos.
Si quieres te la subo a algun sitio, viene con la edicion coleccionista.
Joder tio harías eso por mi?? muchisimas gracias claro que si que me interesa. Si la puedes pasar a .mp3 te envio mi email y me la mandas o como quieres hacer. Muchas gracias
XDevilMasterX escribió:Joder tio harías eso por mi?? muchisimas gracias claro que si que me interesa. Si la puedes pasar a .mp3 te envio mi email y me la mandas o como quieres hacer. Muchas gracias