Ayuda con una gráfica.

Hola a todos, me interesaría pillarme una gráfica buena para mi ordenador, pero no se cual, no me gustaría gastarme mucho dinero. Mi ordenador es el siguiente:

Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00 GHz
Caché L2: 1024 KB

Memoria: 1024 MB (69% Utilizados)
Placa Base: P4i65G
Disco Duro de 150 Gb
Monitor: LG L194W(Analog)
Tarjeta Gráfica: NVIDIA Geforce FX 5500 (256 mb)
Modo: 1440x900 a 32 bit de profundidad de color.

S.O: Windows XP Home con service pack 3.

Me gustaría una tarjeta gráfica que sea compatible con HDR. En Pcbox vi una que no se si estara bien, es esta:

TARJETA GRAFICA 1GB POINTOFVIEW 8600GT PCX DDR2 SLI y está por 60 leuros.

Bueno, espero vuestros consejos y saludos ^^
esa tarjeta no vale nada, podrias pillarte una 3870 de ati...o algo mas potente como 4870...pero ya es mas pasta, mas de 100 euros xd.

ademas, aunke cambies de grafica, no esperes jugar al crysis xd.
no, al crysis ya se k no podre jugar XD, pero para jugar al Half Life 2 y sus episodios con mas calidad digo yo k si no?
pero esque para comprar eso, no compres nada...
Lo primero que tendrias que hace es ampliar la memoria a 2gb de ram.
Luego, esa grafica que has puesto es una verdadera mierda y muuy cara por cierto.
Tu placa tiene pci-x? si es asi una 3850 vale 90€ y te va a dar el triple de rendimiento que esa.
Que fuente tienes?
La placa base que tiene es agp osea que lo ideal es una ati 3850, es un tarjeton comparado con la 8600 eso si a ver si la fuente te puede con ella, lo de la ram de momento dejalo y si tal la puedes poner mas adelante segun como te vaya
se nota mucho la diferencia entre la de 512 mb y la de 256 mb? lo que si se nota un poco es el precio jeje...
6 respuestas