Hola, pues bueno tengo este problema desde hace ya un tiempo, todo empezó cuando comenzaron las actualizaciones del sistema operativo y cuando instale el nuevo NOD32 3.0.
El problema es que cada ves que se actualiza algún programa pierde la conexión a Internet y no se puede conectar a la RED, por ejemplo: Tengo FIREFOX 2.0 y cuando me pide actualizar se actualiza y cuando inicia nuevamente pierde la conexión a Internet y dice que no puede encontrar el servidor como si no hubiera internet igual cada ves que bajo un progama "nuevo o actualizado" por ejemplo el firefox 3.0 apenas lo instalo no se puede conertar a internet luego vuelvo a instalar el firefox 2.0 y anda normal pero apenas se actualiza pierde la conexion e igual pasa con "todos los progamas que se actualizan!!!", Cuando se actualiza el internet explorer pierde la conexion y tengo que des instalar las actualizaciones para que vuelva a andar, tenia el NOD32 2.0 y se actualizaba sin problema pero apenas me instale el 3.0 nunca se pudo actualizar volvi a intalar el 2.0 y tampoco se pudo actualizar lo mismo pasa con todos los anti-virus que e bajado!!!
-Para resumir "Todo los programas que se actualiza pierde conexión a Internet y también los programas nuevos como por ejemplo el NOD32 3.0 y el FIREFOX 3.0"
-Ya he pasado exámenes gratuitos de todos los anti-virus que hay, le pase el onecare y el karspesky, y no encontraron nada!
-también le he dado a reparar la RED y renovado la dirección IP
-He desactivado y des instalado el anti-virus para ver si bloquea pero NADA
Realmente el problema empezo por que yo tenia el Windows live onecare y NOD32 2.0 pero el onecare deja muy clavada la compu pero tienen un buen anti-spyware, entonses decidi bajarme el NOD32 3.0 y quitar el onecare desde ese momento todo empezo!, tambien algo extraño que el firwall de windows esta bloquedo y no lo puedo activar esta en transparente y aparece como desactivado y ya intente restaurar los valores!
Yo no se mucho de REDES y creo que el problema es de redes, nose que digan ustedes¿?...
Agrdesco toda ayuda estoy desesperado ya no encuentro que hacer ya que ningun anti-virus se actualiza y la compu esta desprotegida
Gracias a los que me puedan ayudar!!!!