Puedo ver videos mediante un MP3?

A ver primero pido disculpa porque seguro que esta mas que contestado,pero no he encontrado nada o bien no he sabido buscarlo.
Tengo la consola desde hace poco y aun no he actualizado ni nada,y he probado de conectar mi Mp3/ipod(no es Apple)de 20 gigas con varias series al puerto usb,y los temas en mp3 los coge bien,y las fotos igual,pero los divx(avi) o Mpeg nada...
Hay que hacer algo especial o algo?y se pueden ver por ej. las series con subs(adjuntando el archivo de sub)o solo si los integras en el video,en el caso de que deje reproducir avi.

Ah,y por ej.grabandolas en un DVD-r o DVD-Rw podria ver algun video de este tipo en la consola?

Muchas gracias^^
Desde USB creo que si se pueden ver películas, pero tienes que bajarte una actualización multimedia o algo así, en cuanto intentes reproducir un video estando conectado al Live te lo pedirá ella solita. Respecto a los subtitulos no se pueden cargar en archivos distintos, tienen que estar integrados en el video.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿XBOX reproduce DivX? :S

Juraría que no...
si que reproduce divx si la actualizas. [360º]
Gracias por las respuestas,pues voya ponerle el cable ethernet a ver si actualizandola reconoce los divx [risita]
COYOTE3010 escribió:si que reproduce divx si la actualizas. [360º]

¿Entendemos por actualizar algún tipo de modificación o alguna actualización oficial?
eXecuter escribió:

¿Entendemos por actualizar algún tipo de modificación o alguna actualización oficial?

Desde diciembre de 2007 que salio una actualizacion oficial de microsoft,reproduce divx (la primera vez que ejecutas uno te pide actualizar para descargar el codec)

Salu2!
DjScream3 escribió:
eXecuter escribió:

Desde diciembre de 2007 que salio una actualizacion oficial de microsoft,reproduce divx (la primera vez que ejecutas uno te pide actualizar para descargar el codec)

Salu2!

Y yo sin saberlo, anda que...

Muchas gracias :-|
7 respuestas