cable carga y juega

hola, hay alguna manera de poder conectar el cable inalambrico al pc mediante el cable carga y juega y que este se cargue atraves del usb del pc mientras juegas en la 360?
Hombre, si se carga conectado a la consola mienras juegas digo yo que en el PC también. Al mando inalámbrico le va a dar lo mismo dónde esté enchufado. ¿Por que lo preguntas? ¿Te da problemas?
no es que lo enchufo en el pc y el led no se enciende de color rojo como en la 360 cuando esta cargando entonces no se si carga o no
NO, no se puede. En un mando inalámbrico el cable de carga y juega solo sirve para alimentar la batería, no para intercambiar datos. Puedes comprarte el receptor inalámbrico USB por 20 €, siempre será más barato que un mando nuevo.

Saludos!
No se si te he entendido bien... ¿Te refieres a cargar el mando con el carga y juega en el pc, y mientras jugar en la 360?

Si esa la cuestión, la respuesta es que si.

Yo me volvía loco porque tampoco se me encendía el led cuando lo ponía en el pc y no cargaba, hasta que alguien de por aquí posteó unos drivers del mando de la 360 para el pc y listo.

Pásate por aquí:

http://support.microsoft.com/kb/906347
firewire escribió:NO, no se puede. En un mando inalámbrico el cable de carga y juega solo sirve para alimentar la batería, no para intercambiar datos. Puedes comprarte el receptor inalámbrico USB por 20 €, siempre será más barato que un mando nuevo.
¿?¿?¿?¿? Pero si el no quiere jugar con el mando en el PC, tómate un tiempo más de lectura hombre [+risas]
supermuto escribió:No se si te he entendido bien... ¿Te refieres a cargar el mando con el carga y juega en el pc, y mientras jugar en la 360?

Si esa la cuestión, la respuesta es que si.

Yo me volvía loco porque tampoco se me encendía el led cuando lo ponía en el pc y no cargaba, hasta que alguien de por aquí posteó unos drivers del mando de la 360 para el pc y listo.

Pásate por aquí:

http://support.microsoft.com/kb/906347

Hola compi efectivamente eso es lo que quiro hacer lo que pasa que ya me he bajado ese archivo y lo he instalado pero pincho el mando y el pc me lo detecta bien pero no me encuentra los drivers pertinentes y se me queda como dispostivo desconocido
SKaRK escribió:
firewire escribió:NO, no se puede. En un mando inalámbrico el cable de carga y juega solo sirve para alimentar la batería, no para intercambiar datos. Puedes comprarte el receptor inalámbrico USB por 20 €, siempre será más barato que un mando nuevo.
¿?¿?¿?¿? Pero si el no quiere jugar con el mando en el PC, tómate un tiempo más de lectura hombre [+risas]

Hombre es que tampoco es la panacea de la redacción la pregunta, lo habré entendido mal, discúlpeme usted [+risas]

Saludos!
firewire escribió:
SKaRK escribió:

Hombre es que tampoco es la panacea de la redacción la pregunta, lo habré entendido mal, discúlpeme usted [+risas]

Saludos!

vamos tampoco es que la pregunta este mal redactada o es que hay que escribir una novela para escribir una simple pregunta?, prueba de ello es que dos personas la han entendio perfectamente asi que antes de criticar la escritura de los demas lee un poquito mejor
¿?¿?¿?¿? ¿¿¿Drivers???, yo cuando lo compré, lo conecté y hasta ahora, no me han hecho faltra drivers para nada. Lo que no puedes hacer es cargar el mando con el PC apagado, o por lo menos en el mio no puedo.

Por cierto, cada vez lo voy usando menos, he vuelto a las pilas porque me duran muchiiiiiiiisimo más. Sin ir mas lejos esta semana le he pegado un palizón a la consola entre el Lost Odissey y el Ninja Gaiden 2 de muchas horas seguidas con cada juego y solo se le ha gastado una rayita, con el carga y juega ya lo hubiese cargado 2 veces, el kit me tarda mucho en cargar y no me dura nada. Seguro que ese kit está defectuoso, no lo veo normal.
Pues a mi la carga del "carga y juega" me dura cerca de 1 mes... eso si, las 8 horas que dura cargando se me hace una eternidad (mejor lo dejo descargando en la noche al dormir)

Yo tengo una duda:

Es recomendable cargar la pila en un pc?... puede tener alguna consecuencia?? (la pila se fastidia, no carga bien, etc) En una ocasion envie un correo al soporte de microsoft preguntando si puedo cargar el "play & charge" en el pc, y me dieron un rotundo no... pero pues ya sabemos como son de OGT's

Me da "meyo" dejar la consola encendida toda la noche nada mas para que se cargue el control... y mas en la epoca de calor [mad]
Pues yo pensaba comprarme el carga y juega este, pero visto lo visto y como recomiendan en otro hilo me voy a pillar un pack de 4 pilas recargables con su cargador Energizer por 15€ que dicen que sale. Asi las tengo para lo que sea y dos de recambio [fumando]
Pues a mi la carga del "carga y juega" me dura cerca de 1 mes... eso si, las 8 horas que dura cargando se me hace una eternidad (mejor lo dejo descargando en la noche al dormir)

Yo tengo una duda:

Es recomendable cargar la pila en un pc?... puede tener alguna consecuencia?? (la pila se fastidia, no carga bien, etc) En una ocasion envie un correo al soporte de microsoft preguntando si puedo cargar el "play & charge" en el pc, y me dieron un rotundo no... pero pues ya sabemos como son de OGT's

Me da "meyo" dejar la consola encendida toda la noche nada mas para que se cargue el control... y mas en la epoca de calor

UN MES!! :O
Pues entonces está claro, mi carga y juega está defectuoso, a mi no me dura 2 días, aunque bueno, que dure un mes también dependerá de la caña que le metas. A ver si va a ser que no es recomendable cargarlo en el PC y me he cargado la batería.

La consola no se queda encendida del todo, solo lo mínimo para cargar el kit, cuando está cargado se apaga sola.
Neorude escribió:

Yo tengo una duda:

Me da "meyo" dejar la consola encendida toda la noche nada mas para que se cargue el control... y mas en la epoca de calor

Pues entonces está claro, mi carga y juega está defectuoso, a mi no me dura 2 días, aunque bueno, que dure un mes también dependerá de la caña que le metas. A ver si va a ser que no es recomendable cargarlo en el PC y me he cargado la batería.

La consola no se queda encendida del todo, solo lo mínimo para cargar el kit, cuando está cargado se apaga sola.

A mi me pasó lo mismo, funcionaba correctamente y de pronto ale, pasó a durar menos de dos días; estaba defectuosa. Llamada al SAT y cambio.

Saludos!

Pues la 360 la uso normalmente de lunes a viernes (fines de semana la dejo descansar XD ) y juego 2 horas diarias... a lo mucho 3. Por lo que al mes serian algo asi como 40 horas de duracion. Cercano a lo que dice durar en el instructivo (35 horas).

He intentado eso de apagar la consola pero dejando conectado el carga y juega y no me funciona ese metodo. Al momento de apagarse la consola (se queda encendido el ventilador o algo adentro) la lucesita-indicador del carga y juega inmediatamente se me pone en verde... lo cual no es normal.

Saludos!
14 respuestas