Ebroparty 2k8 en Miranda de Ebro

Muy buenas.
Aqui estamos en la 2º Edición de la Ebroparty, Ebroparty 2k8 que tendra lugar en el pabellon multifuncional de Miranda de Ebro los dias 11,12 y 13 de Julio
Para esta edición esperamos alrededor de 200 usuarios(aunque si vienen mas pues mejor).
La pagina web es esta: http://www.Ebroparty.com, la inscripción unica es de 25 euros, luego podeis pillar comidas y cenas.

Os esperamos!!!
Al final ha salido este año? Espero que os vaya muy bien, a mi me pilla de vacaciones (vuelvo el 12), pero me gustaria haber estado ya que siendo de miranda pues mal no me pilla :-| a ver si se anima mucha gente, que la ciudad no esta nada mal [sonrisa] .

Un Saludo a todos los organizadores que se bien el curro que teneis y mas con el calor [bye] (yo llevo 3 años de organización en rioj@party)
Me pilla algo lejos, no sabia qie existia esta party, por ahora no tendreis el "cahé" de la campus de Valencia, pero el todo es empezar un proyecto, iréis creciendo con el tiempo. Salu2 a los organizadores del evento y que se os dé bien. [bye]

CAMPUS PARTY 2008 ¡¡ QUEDAN 22 DIAS !!
Imagen
¿Qué significa esa K del 2k8? ¿K="00"?
noentiendero escribió:¿Qué significa esa K del 2k8? ¿K="00"?

K= mil
M= millón

Me sorprende que no lo sepas, la verdad, se usa muchísimo.
4 respuestas