[MAC]Comportaiendo Stacks-Pilas

Hola!

Vereis, tengo en el Dock dos carpetas, la de aplicaciones y descargas, pero no quiero que se comporten como Stacks. Quiero que al clickear sobre las carpetas del dock se me habrá una ventana del finder, no tener que darle al segundo botón y seleccionar "abrir...". He estado mirando por las preferencias del sistema y no veo modo de hacerlo.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias!
colocala a la izquierda del dock

a no, no se puede xDD

EDITO: pulsa comando y haces click. es la manera mas rapida, aunque se abre el lugar dodne sté en finder...
si le das al icono de finder, se te abrira una ventana de finder, añades esas carpetas en al izquierda de la ventana de finder, donde peliculas, musica, escritorio etc y listo

Sino, pon un alias en el escritorio.
beto77 escribió:si le das al icono de finder, se te abrira una ventana de finder

En Tiger, el Leopard no, se te abre el mosaico o la pila de archivos, depende.

pablos93 escribió:
EDITO: pulsa comando y haces click. es la manera mas rapida, aunque se abre el lugar dodne sté en finder...

Gracias, no lo sabía.

A mi también me molesta un poco, yo estaba acostumbrado a Tiger que con un click se abren, me es más cómodo.

Saludos!
firewire escribió:
beto77 escribió:si le das al icono de finder, se te abrira una ventana de finder

En Tiger, el Leopard no, se te abre el mosaico o la pila de archivos, depende.

pablos93 escribió:

Gracias, no lo sabía.

A mi también me molesta un poco, yo estaba acostumbrado a Tiger que con un click se abren, me es más cómodo.

Saludos!

no, no, desde leopard, si el das al icono de finder que esta en el dock, se te abre el finder en la carpeta de tu usuario
beto77 escribió:no, no, desde leopard, si el das al icono de finder que esta en el dock, se te abre el finder en la carpeta de tu usuario

Sí, eso sí, te había entendido mal. Lo que queremos nosotros es que las carpetas que tienes al lado del dock, con un clic se abran, no que se despliegue la pila.

Saludos!
5 respuestas