Unas preguntillas de nuevo comprador

Wenas

Pues el caso es que tras explotar mi ps2 en los ultimos meses y aprovechando que llega el verano, he decidido comprarme una xbox 360 y tengo algunas dudillas sobre la consola:

1:¿Es facil a dia de hoy seguir encontrando consolas flasheables? Porque ultimamente veo en muchos foros que los lectores Lite-on se estan imponiendo muxo

2:¿A partir de que lote son inflasheables?

3:¿Alguien sabe que juego dan con la oferta del carrefour (consola + disco duro 20 GB + juego)?

4:¿Hay algun fallo aparte de las 3LR al que alla que temer?

Espero que me puedan contestar

Un saludo
Hola te respondo:

1º yo creo que si se pueden conseguir consolas flaseables con facilidad, yo las sigo vienod en ECI
2º Te recomiendo entre los lotes 800 hasta el 816
3ºNo se de nada del Carrefour, ayer estuve precisamente y solo habia Arcades con lote 819, pero en PcCity la Elite (con el HDD de 120) yo me la compre hace poco y era por 300€ y venia el FM2+Viva Piñata+GOW2 y en Game tambien habia bastantes lotes chulos, eso es cuestion de buscar.
4º Si te compras a partir de la 800 ya todas vienen con placa Falcon por lo tanto mientres que no la metas en una estanteria rodeada de libros sin nada de respiracion no tienes nada que temer. Las Falcon le han metido un nuevo disipador y ya no hay ni ese ni nigun problema

Alber
ACM escribió:Hola te respondo:

1º yo creo que si se pueden conseguir consolas flaseables con facilidad, yo las sigo vienod en ECI
2º Te recomiendo entre los lotes 800 hasta el 816
3ºNo se de nada del Carrefour, ayer estuve precisamente y solo habia Arcades con lote 819, pero en PcCity la Elite (con el HDD de 120) yo me la compre hace poco y era por 300€ y venia el FM2+Viva Piñata+GOW2 y en Game tambien habia bastantes lotes chulos, eso es cuestion de buscar.
4º Si te compras a partir de la 800 ya todas vienen con placa Falcon por lo tanto mientres que no la metas en una estanteria rodeada de libros sin nada de respiracion no tienes nada que temer. Las Falcon le han metido un nuevo disipador y ya no hay ni ese ni nigun problema

Alber

Tambien añadir aparte del disipador se paso de fabricar tanto la CPU como la GPU de 90nm a 65nm con la consiguiente reduccion de emisión de calor y de consumo eléctrico
Yo quiero comprarme la elite pero no se como mirar en la caja para saber si es falcon con lector benq.
No hace falta todas las Elite son Falcon Benq osea que no te preocupes
a partir del lote 700 y pico, son Falcon tambien eh..
El GOW2 es el Gear of War 2 ¿es que ha salido ya?

Creo haber leído por aquí que la falcon no lleva el nuevo disipador eso era la anterior (xenón?) y que la GPU sigue siendo de 90nm. Las Jasper son las que llevarán la GPU de 65nm.
ACM escribió:yo me la compre hace poco y era por 300€ y venia el FM2+Viva Piñata+GOW2 y en Game tambien habia bastantes lotes chulos, eso es cuestion de buscar.

No le des falsas esperanzas a la peña xD.El gears of war que venia con el pack es el 1 [poraki]
Kage_Bunshin escribió:El GOW2 es el Gear of War 2 ¿es que ha salido ya?

Creo haber leído por aquí que la falcon no lleva el nuevo disipador eso era la anterior (xenón?) y que la GPU sigue siendo de 90nm. Las Jasper son las que llevarán la GPU de 65nm.

Rectifico tienes razón la unica que esta a 65 es la CPU en cuanto a lo del GOW2 no sera el GRAW2??
Saludos
Valkyrjur escribió:No hace falta todas las Elite son Falcon Benq osea que no te preocupes

Es que tenía entendido que las elites con falcon tambien pueden llevar el hitachi 79, por eso lo preguntaba.
No cuando salieron ya venian con esa configuracion, osea que si no te sabes lo de los lotes mejor pillat la elite
Ostras chicos, no sabia yo lo de las placas falcon y los 65nm. interesante pues estoy pensando seriamente en pillarme la ELITE pero la quiero blanca que negra es horrorosa. Tengo una Xenon y la tirare en un cajon para hacer experimentos por qe sabiendo que tienen fecha de caducidad me da cosa hasta usarla.

ASi pues entiendo que con las ELITE da igual lel lote? .. me pillo cualquier elite que seguro que tendra el lector BENQ y placa FALCON ?
Desgraciadamente elite solo hay negra. Y una unica puntualización los nuevos lotes de este verano ya vienen con falcon y lector liteon.
Un par de preguntas se sabe que lector traera la nueva elite con jasper? y segundo y ultimo el lector liteon es más silencioso que el Benq?
Pero eso es malo? ... yo solamente quiero saber si con las nuevas elite tendre problemas para el flasheo ¡¡ es solo eso ¡
Para el tema del flasheo lo que tienes que ver es el lector que lleve. Si, como dicen por aqui, las ultimas elites vienen con lite on entonces tendrias que huir de ellas y buscar algo que se ajuste a lo que buscas. Tendras que fijarte en el lote.
Wenas

Bueno muxas gracias a todos por las respuestas. Esta misma mañana me he comprado la consola, y decir que es mas dificil de lo que parece encontrar una consola flasheable: tras boulanger, carrefour, pc city y 2 media markt ya casi habia perdido la esperanza, pero he entrado en un alcampo que tenia cerca y es donde la he encontrado.
La que he comprado era la ultima, supongo que de alguna oferta antigua(yo desde luego no la conocia). Me ha salido:
Xbox 360 arcade (lote 752, falcon + benq) + Crackdown + Gears of War (ambos en sus cajas originales, no como algunos sitios que te los dan en una funda) = 225€
¿Yo creo que esta bastante bien de precio no?

Weno pos solo eso, que porfin me la he comprado y queria compartir mi felicidad con vosotros xD

Un saludo
Yo lo veo bastante bien. Aunque para mi, le falta el disco duro. Y el Crackdown ese no me gusta nada.
Duqe escribió:Yo lo veo bastante bien. Aunque para mi, le falta el disco duro. Y el Crackdown ese no me gusta nada.

Lo del disco duro es que como voy a flashearla pues como que el live no lo voy a tocar, por lo tanto yo creo q me vale con la memoria que trae.
Y en cuanto al crackdown, pues lo acabo de probar y tampoco me va muxo la verdad, es demasiado caotico [tomaaa]
18 respuestas