1º FUSION ELITE PARTY PARA XBOX360

Hola a todos ,abro este hilo para informaros si aun no lo sabeis,que el próximo 1,2 y 3 de Agosto se celebrara la 1º edición de la FUSION ELITE PARTY en el polideportivo municipal de la Seu d´urgell (lerida).
Este evento es exclusivo de xbox360,contamos con la colaboración de Microsoft entre otros.
En el evento podremos disfrutar de piscina,fiesta nocturna con sesiones de música electrónica y actuaciones de Hip-Hop.
Animaos y realizar vuestra kdd en la party,además habrá mas de 13.000€ en premios para los ganadores,en cuanto a los juegos del campeonato,pues los mejores del Live.
Aquí os dejo la relación de precios para incribiros.
Para mas información visitad: www.fusioneliteparty.com
Salu2.
INCRIPCION BÀSICA:50 €
Incluye una acreditación al Pabellón de juegos, Una toma de corriente para tu consola y TV, entrada a la piscina, un puesto en la zona de acampada, entrada gratuita a los torneos de Fifa 08 , Pro evolution soccer 2008 y Forza motorsport 2.

INSCRIPCIÓN TORNEOS:

Torneo de Halo 3: 20 €*
Torneo de Call Of Duty 4: 20 €*
Torneo de Gears of War: 20 €*

*Precio único por torneo y persona

INSCRIPCION FIESTA ELITE:

La inscripción incluye la entrada por dos dias a la fiesta que se organizara en el complejo.

Precio entrada a la fiesta:
10 € + 1 consumición
INSCRIPCIÓN ELITE:
Esta es la más completa de todas,incluye el acceso a todas las actividades de el complejo de forma ilimitada y la participación a todos los torneos de la party.
Precio: 90€ (30€ de ahorro)
me parece bastante timo los torneos sinceramente,bueno y la entrada,todo en general........menos mal que teneis ayuda de microsoft si no clavais 200€ por persona
Si tu lo organizaras cuanto cobrarias,el 95% de lo recaudado es para los premios.
Fusion Elite escribió:Si tu lo organizaras cuanto cobrarias,el 95% de lo recaudado es para los premios.

pues para empezar no hacen falta 13.000€ en premios,con poner los torneos a 3€ el que gane ya se lleva una buena pasta,porq 3€ se gasta cualquiera,pero 20€ no,y menos si quieres jugar mas de un torneo,en este tipo de partys lo suyo es buscar el apoyo del ayuntamiento o lo que sea,y que al que vaya apenas le cueste nada,como la party esa de galicia,que por menos de 60€ si mal no recuerdo tenias alojamiento 3 dias y transporte,desde madrid todo salia por menos de 60€,y tambien se hacian torneos y demas.en tu party si quiero ir desde madrid le tengo que sumar la pasta del viaje,lo veo todo carisimo para lo que suelen ser las partys,creo que solo se trata de sacar pasta y no se si vas a tener mucho gente en el evento.........pero es solo mi opinion
Si pones la entrada a 3€ creo que seria muy poco premio ademas,la gente por diversion no se mueve como realmente se mueve es por dinero,en cuanto a le gente que vendra pues puede que sea poca,pero toda la comunidad pro gamer de halo3 ya esta asegurada,sin contar con la call of duty4.

La edicion de este año no promete,pero para el año que viene seguro que podremos abaratar costes,dado que tendremos mas colaboradores y mas serios.

Gracias por tu opinion.

EDITO:Antes de catalogar un evento como timo realmente ponte en el pellejo de la gente que lo organiza.

Salu2.
Patrocinadores?¿?¿?¿?¿?¿?
Para eso estan, para que pongan la pasta de los premios y asi los asistentes solo pagan una inscripción con acceso a lo que quieran.
Para ese tipo de eventos hay k encontrar patrocinadores, tiendas de consolas, de informatica, empresas de la zona, tiendas de chips.... y con una pequeña aportación de cada una de ellas (yo tengo una empresa y anunciarme en una revista local durante 1 año a 1 color ya me cuesta unos 500 €)se consigue pasata para todo lo que quieras hacer.
Tal y como esta montado es como antiguamente en los parques de atracciones que pagabas entrada y luego cada vez que te montabas en una atracción y todos deciamos lo mismo, vaya mierda.
Es solo mi opinion pero creo k para realizar eventos de este tipo lo primero es la guita y la guita fuerte la ponen los patrocinadores.
espero que salga muy bien y que para otras veces salga mejor ....

Me acabo de acordar como se monto algo parecido aqui en mi ciudad....
LOCAL: Lugar público cedido por el ayuntamiento (luego en toda la propaganda ya sabeis con la colaboración del ayuntamiento de.....)
ADSL: Timofonica (con sus grandes pancartas de patrocinio)
PANTALLAS: Tienda de informática con proyectores y de electrodomesticos con plasmas.
y luego patrocinadores locales para los premios.
en tu caso teniendo a microsoft se le podrían sacar unas pantallas giganges para ver torneos.
5 respuestas