ThemaX escribió:Anda ya hombre!
Yo no alardeo de nada,solo mostraba una opinion tan valida como la vuestra,sin faltar a nadie; vuestro planteamiento es de risa, es irrespetuoso y sectario y para colmo ahora resulta que soy un pirata que viene aqui a "vacilar", por dios.
Despues de la buena accion de hoy ya podeis iros a disfrutar de todos vuestros mp3s, peliculas y soft, originales que teneis tranquilos.
ThemaX escribió:No quiero historias, de verdad solo quiero opiniones, pero por favor, con respeto nos ira siempre mejor, no me acuseis de nada por que no viene al caso ahora.

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
eraser escribió:ThemaX escribió:No quiero historias, de verdad solo quiero opiniones, pero por favor, con respeto nos ira siempre mejor, no me acuseis de nada por que no viene al caso ahora.
Sólo una cosa y sin acritud, que no busco malos rollos como creo que nadie aquí
¿Es o no es un barebone el que tienes?

y punto. ThemaX escribió:eraser escribió:ThemaX escribió:No quiero historias, de verdad solo quiero opiniones, pero por favor, con respeto nos ira siempre mejor, no me acuseis de nada por que no viene al caso ahora.
Sólo una cosa y sin acritud, que no busco malos rollos como creo que nadie aquí
¿Es o no es un barebone el que tienes?
Jejeje, solo recomendaba un barebone al creador del hilo que parecia que es lo que le venia bien, mi pc no es un barebone, simplemente tiene exactamente el mismo procesador y el mismo chipset que monta Apple.

HaGeK escribió:Eraser, aqui lo tienes. http://vaio.sony.es/view/ShowProductCat ... gital+Home Encima hasta se puede pedir con blu ray

HaGeK escribió:¿Quien ha dicho que se puede comprar por 500 euros? Ah y a que viene esa pregunta?
Supongo que ese Vaio tambien llevara su software correspondiente, con su windows original y soporte.
Tu me has dicho que te enseñe algo parecido en diseño/prestaciones pero No Mac. Pues ahi lo tenias. Los iMac podran tener mas potencia y tal pero a lo que ibamos es que si que hay cosas parecidas....
ThemaX escribió:Y a que viene mezclar un Macbock PRO aqui, estamos hablando de ordenadores de uso diario que es lo que hacemos la mayoria de aqui y ahy negaras que un PC clonico siempre, siempre va a ser mas barato que un MAC.
Por cierto estreno firma
d4rkb1t escribió:El iMac ese es de los nuevos?, porque los de 24" vienen con 2'8, son los de 20" los que vienen con 2,66
SI es de los nuevos, esa una oferta que ha sido "personal" o especifica de una tienda?, o es de una multinacional o algo asi?.
Gracias!
!
, que os parece?