¿La 360 lite viene con un mes de conexion Gold al live?

Hola ¿La 360 lite viene con un mes de conexion Gold al live? , esque ela he comprado y el de la tienda me ha dicho que venia con un mes gratis , pero yo no veo por ningun lado de la caja ningun cupon ni numero canjeable . ¿Alguien sabe algo? .

Saludos
Como todos los perfiles que te crees de live, el primer mes gold es gratis. Vamos que a la hora de crear seleccionas silver y automaticamente es gold durante un mes.
IronArthur escribió:Como todos los perfiles que te crees de live, el primer mes gold es gratis. Vamos que a la hora de crear seleccionas silver y automaticamente es gold durante un mes.

Pero eso sólo se puede hacer 3 veces, no?
DaiviX está baneado por "troll"
Shark escribió:
IronArthur escribió:Como todos los perfiles que te crees de live, el primer mes gold es gratis. Vamos que a la hora de crear seleccionas silver y automaticamente es gold durante un mes.

Pero eso sólo se puede hacer 3 veces, no?

Si, los 3 primeros perfiles de una consola.
Mmm... un minuto.

¿3 veces? Esto no lo sabia yo...

A ver: ¿me estais diciendo que si creo 3 perfiles de jugador en XboxLive tendre un mes gratuito por cada uno de ellos? ¬_¬

Saludos.
Cyberyayo escribió:Mmm... un minuto.

¿3 veces? Esto no lo sabia yo...

A ver: ¿me estais diciendo que si creo 3 perfiles de jugador en XboxLive tendre un mes gratuito por cada uno de ellos? ¬_¬

Saludos.

Si [oki]
si creas los 3 perfiles live a la vez, activarás los 3 meses a la vez, con lo q solo disfrutaras de gold un mes.
Lo normal es crear uno, cuando se acabe el mes creas otro, y luego el otro
¡¡OLE, OLE!!!

Me acabais de alegrar el verano ;)

Gracias chicos.
Cyberyayo escribió:¡¡OLE, OLE!!!

Me acabais de alegrar el verano ;)

Gracias chicos.

Ten en cuenta que si eres un Busca "logros" despues tendras repartidos los logros en los 3 Gamertags.
Mira que vale barato xD
Pues yo cuando me dí de alta no me dieron el mes ese de gold como decíis y no se porque me ponía que tenía una subscripción silver.
Eso lo reclamo llamando al SAT?
Orpheo escribió:360 lite wtf?

+1 [jaja]
Valkyrjur escribió:Pues yo cuando me dí de alta no me dieron el mes ese de gold como decíis y no se porque me ponía que tenía una subscripción silver.
Eso lo reclamo llamando al SAT?

Esto puede ser porq tal vez te hiciste el gamertag un tiempo antes de comprar la consola.
A un amigo tambien le paso eso y si queria el mes de gold le tocaba usar un perfil nuevo.

Oooh Oooh

+2
Supongo que a "LITE" se referíra al lector BenQ.

sera el nuevo modelo secreto [qmparto] [qmparto]
wow, yo tampoco sabia eso de os 3 perfiles. todo el verano con el live :D
Jandrini escribió:Supongo que a "LITE" se referíra al lector BenQ.

O tal ves se comio la E [carcajad]
18 respuestas