Que camara de fotos elejir

Hola quisiera regalarle a mi novia una camara de fotos de estas que hay finas, el precio seria sobre unos 200€ o un poquito mas, haber si alguien puede recomendarme alguna. Un saludo

P.D. Estoy pensando en esta http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310004&navAction=push&navCount=8&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_6&itemId=36104227
Hola compañero, la cámara no está mal aunque a mí lo que me tira para atrás de ella es eso de Grabación de vídeos a 320 x 240 píxeles (30fps). En mi opinión, como mínimo los videos que grabes han de ser a 640x480 píxeles ya en el primer tamaño se ven muy pequeños y al agrandarlos se pixelan muchísimo.
POr lo demás la cámara se vé bastante bien, el graan angular es un +1.
Yo llevo dos meses detrás de una, empapandome foros e hilos de cámaras y ya controlo el tema como un profesional [carcajad] [carcajad] [carcajad] y después de mucho comparar y viendo para lo que la voy a utilizar he elegido la Canon Digital IXUS 860 IS, que me sale por 199 en tienda física. Además la he visto en funcionamiento y riete tú de tantas mega Sony que me querían endosar.
Miratela a ver que te parece y me comentas, un saludo. [bye]
mi hermana se compro la camara esa que te hace foto cuando sonries. y ademas graba video a 720
2 respuestas