Windows XP para PC antiguo.

Mi equipo:
-Pentium III 1.3 GHz
-256MB RAM
-HD 40GB

El caso es que uiero instalarle windows XP. Le he instalado mi versión XP Pro sp2, pero no termina de funcionar bien. he estado leyendo en internet y he encontrado ésto:
"Windows Fundamentals for Legacy PCs" (WinFLP). Por lo visto es un Xp sp2 aligerado que sacó micrososft en el 2006.
Requisitos mínimos:
* 64MB RAM (128MB Recomendado)
* Procesador Pentium 233 MHz (300 MHz Recomendado)
* 500MB HDD (1GB Recomendado)
* 800x600 de Resolución Mínima
* Tarjeta de red

¿Qué os parece?, ¿alguien lo ha probado?
También he visto que hay versiones modificadas (no muy legales) que aligeran componentes de windows, ¿me las recomendáis?, ¿alguna versión en concreto? (si metenéis que dar links o info delicada usad los privados).

GRACIAS!!!
Yo usé (lo digo pq se me estropeo el disco duro y ahora tengo que volver a instalarlo) en mi PC, que es un Pentium III a 700 MhZ, 256MB Ram, 4MB grafica, etc................
el XP sp1, que posteriormente actualice a sp2... y bueno, no me podía quejar... bien...
Llegue  a usar el XP sp1 en un amd nosequeprocesador [+risas] , con nosecuantos MhZ, la mitad de ram y el doble de grafica... (no se si será equivalente a un P2...)...
Por cierto, los XP's que probé y digo arriba, son Professional's... [ginyo]
manugarrote escribió:Mi equipo:
-Pentium III 1.3 GHz
-256MB RAM
-HD 40GB

He tenido un pc con una configuracion inferior a esa con windows xp instalado, y tiraba de forma aceptable.
Me he pasado un poco cuándo dije "pero no termina de funcionar bien" iba bastante bien, menos cuándo le daba caña con firefox y videos en streaming.

El caso es que si un Xp normal va bien, quizá uno de éstos optimizados vaya mucho mejor, ¿no?
GRACIAS
Con esa configuración tendrás pocos problemas.Te comento donde tengo yo instalado Win XP SP3:
-Pentium 2 a 233 Mhz.
-128 MB RAM
-12 GB HDD. y va bien, asi que... ¡ Salu2 !.

CAMPUS PARTY 2008 ¡¡ FALTAN 23 DIAS !!
Imagen
te va a funcionar de sobra. y te lo dice uno que lo tenia instalado en un pentium 2 a 350 MHz, eso si, con 256 de ram.
Yo lo tenía en un Athlon 750 MHz funcionando perfecto. Acabó con 512 MB de RAM pero al principio tenía el XP con 128 MB RAM.
Manuelrom escribió:Con esa configuración tendrás pocos problemas.Te comento donde tengo yo instalado Win XP SP3:
-Pentium 2 a 233 Mhz.
-128 MB RAM
-12 GB HDD. y va bien, asi que... ¡ Salu2 !.

CAMPUS PARTY 2008 ¡¡ FALTAN 23 DIAS !!
Imagen

¿Es el SP3 normal o alguna de las versiones lite?,¿Todos u8sábais normales u optimizadas? GRACIAS!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo puesto Windows XP en un Pentium II (imaginate) y funciona muy bien.
Me refiero al SP3 normal, bajado de la página de soporte de Microsoft. [hallow]

CAMPUS PARTY 2008 ¡ FALTAN 22 DIAS !
Imagen
10 respuestas