Kit carga y juega

Tengo que tener la consola encendida para que este cargando la bateria? Cuanto tarda en cargar mas o menos?ahay alguna manera de que cargue sin tenerla encendida? xDDD.

Graxx
Me parece que encendida tiene que estar (me parece, pero no lo sé porque no tengo carga y juega). También puedes cargar el mando conectándolo al PC. Otra forma de cargar creo que sería utilizando un adaptador de USB a enchufe. Cuando me piyé mi mp3 me vino con uno de estos; consta de un puerto USB donde conectarías el mando y una toma de corriente. Aunque no sé si resulta fácil comprar este aparato.

Un saludo.
tarda unas 3 o 4 horas en cargarse.
La consola se puede apagar con el carga y juega puesto.....Verás q se queda cargando con la consola a minimo gas. [sonrisa]
enchufalo en el pc que me parece que carga tambien
Hola yo lo cargo por el PC sin ningun problema :)
DiMiTriS escribió:La consola se puede apagar con el carga y juega puesto.....Verás q se queda cargando con la consola a minimo gas. [sonrisa]

Una buena forma de definir el modo 'stand by' jejejeje
Como hago para cargarlo en el pc?? Es que lo conecto y no se enciende la luz ni verde ni roja ni nada. Que hago??
Yo estoy teniendo bastantes problemas con esto. Me lo compré hace unas semanas y no funciona siempre, tengo que intentarlo varias veces hasta que sale la luz roja y empieza a cargar.
9 respuestas