No me funciona el disco duro

Buenas , soy nuevo por aqui , antes estava en la seccion de Nintendo ds. Asi que si me e equivocado escriviendo aqui o poniendo terminos que no son (que se diga no soy muy entendido de los ordenadores) , decidmelo.

El asunto es que me e comprado un ordenador nuevo y , para aorrar tiempo se me ocurrio la brillante idea de ponerle el disco duro del viejo (que lla tiene sus 6 añitos) al nuevo para pasar los dato. Pues al encenderlo me puso error y tuve que apagarlo quitarlo y reinstalar el Vista al nuevo. Y cuando me dispuse a pasar los datos por USB y encendi el PC con el disco duro viejo en su ordenador corresponiente no me iniciava. Pero al quitarlo y dejar el otro si que me va. El jodido es el (secundario) si es asi como se dice , es el que no tiene instalado el sistema. Que por cierto es el XP Profesional.
No se que acer , si con un disco de arranque de esos o que. Porque me pide archivos pero al intentar reinstalar el sistema se bloquea.
Asi que si alguien me pudiese alludar se lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano.
Que tipo de discosduros son el nuevo y el viejo ¿IDE o SATA?
el viejo Seagate y el nuevo tamvien
Ruperin escribió:el viejo Seagate y el nuevo tamvien

No me refería a la marca sino al tipo de disco duro. ¿Llevan un cable ancho conectado de unos 4 cm de ancho?
Están bien configurados como maestro y esclavo?
si el disco duro viejo, tenia el S.O. instalado a lo mejor lo que pasaba es que intentaba arrancar el S.O. viejo y por eso no te funcionaba.

cuando reinstalaste el vista en cual lo hiciste, no formatearias el HD?
927PoWeR escribió:Están bien configurados como maestro y esclavo?

Yo diria que si , porque uno tenia sistema operativo y el otro no , que este ultimo fue el que le meti al PC nuebo.

ROTOR escribió:si el disco duro viejo, tenia el S.O. instalado a lo mejor lo que pasaba es que intentaba arrancar el S.O. viejo y por eso no te funcionaba.

cuando reinstalaste el vista en cual lo hiciste, no formatearias el HD?

El viejo no tenia sistema , y lo que ice despues fue formatear [agggtt] el disco nuevo (el maestro) con Vista
porfabor , alguien me puede solucionar el problema?
Buenas,

Yo lo que haria es configurar en la bios que arranque con el disco nuevo, los diferenciaras porque uno pondra, por ejemplo: 40 gigas y 250. pon que arranque con el de 250 en primer lugar en el orden de arranque de discos, sino la otra solucion es entrar en modo a prueba de fallos y pasar los datos, pero seguro que lo que pasa esque te esta arrancando el sistema operativo del disco viejo, por eso cuando lo desconectas te funciona bien.

Espero que te sirva de ayuda.
11 respuestas