Ayuda con Configuración Grafica ATI ?

Hola,

Podríais aconsejarme sobre como debería configurar correctamente mi tarjeta ATI en las opciones de Catalyst o en algo que se me escape?

Mi equipo:

HP Procesador P4 3000 (2cpus)
1,5 GB RAM DDR2
ATI SAPPHIRE 1950GT 256MB DDR3

He instalado el Dark Messiah (juego ya algo antiguo) ya que no pude jugarlo con un ordenador en condiciones, y lo cierto es que tengo bajadas de frames. Tengo una pantalla de 22" LG 226WX y utilizo 1650 de resolucion, pero si la bajo a 1280, a parte de verse peor los frames son incluso menos ... Hay momentos que me baja a 15 Fps.

Podríais darme algun consejo de como configurar bien la grafica? Esto tambien me pasa con el Lineage por ejemplo.

Gracias por la ayuda y un saludo a toda la comunidad
LA mejor configuracion que veo para los catalyst es dejarlos tal cual.
Te recomendaria ampliar la memoria ram, 1,5gb puede ser bastante escaso y puede que sea el problema.
Probaste a formatear?
Haz diferentes pruebas y quédate con la configuración que te de mejor resultado, pero en general te recomiendo que no actives el Catalyst A.I. da muchos problemas e incompatibilidades.
Gracias por los consejos.

Tambien he leido por ahí que debería desactivar VPU Recover y Fastwrite.

Luego los valores de AA ponerlo a x2 y Ansio a x8

No se que os parece esto

Con la de defecto no me va muy bien la verdad.
1,5 GB de RAM .. mas la dedicada de la grafica creo que es mas que suficiente para juegos tan aniguos.
lolcaracol escribió:Luego los valores de AA ponerlo a x2 y Ansio a x8

No. Cada juego te pedirá una configuración diferente, no las fuerces desde el driver de la gráfica. Lo mejor es dejar todo desactivado o en "a petición de la aplicación".
Si eso hice ayer.

desinstale los drivers
bajé e instalé los últimos

desde el catalyst lo puse todo a mejor rendimiento y quitado los filtros

sigo con el mismo problema, no entiendo como puedo tener tan pocos frames, ya empiezo a dudad si la RAM me funciona correctamente, si en vez de utilizar la RAM para los ficheros de rápido acceso esté utilizando el disco duro

si es que al final ... no hay nada como jugar en una consola ...

no se, probaré con varias resoluciones mas o yo que se ..
En principio, yo te aconsejaría poner 2 Gb de RAM para aprovechar el dual channel y desactivar la memoria virtual. Pero si funciona tan mal con juegos antiguos es posible que tengas algo provocándote un conflicto.
El dual lo estoy aprovechando, o eso creo yo.

Tengo 2 de 512 en un canal y 2 de 256 en los otros dos del mismo color.

Y es una pasta comprarle 2 modulos de 512 ddr2 a 400 ...

Tal vez la grafica vaya demasiado rapido para el equipo? no creo que tenga nada que ver .. pero ..
lolcaracol escribió:El dual lo estoy aprovechando, o eso creo yo.

Deberías revisar el manual de la placa, no todas las combinaciones de módulos son válidas aunque a simple vista puedan parecerlo.
8 respuestas