Problema en Assassin's Creed

Muy buenas, queria comentaros un fallo que tengo en este juego en su versión de pc.

Un amigo ha comprado el assassin's Creed, y me ha dado una ISO que ha hecho del mismo, la cual parece no albergar ningun error y está bien hecha, se instala genial, el juego muy bien... hasta que descubro que los diálogos entre lso personajes no los escucho O_o

Veo como gesticulan, discuten, me hablan etc etc etc pero no los escucho, solo suena la musica, es como si todos los personajes fuesen mudos...

Quería preguntaros si sabeis que archivos corresponden a los diálogos, y de algun lugar del que pudiese sacarlos ^^

Muchas Gracias!
11888 escribió:Muy buenas, queria comentaros un fallo que tengo en este juego en su versión de pc.

Un amigo ha comprado el assassin's Creed, y me ha dado una ISO que ha hecho del mismo, la cual parece no albergar ningun error y está bien hecha, se instala genial, el juego muy bien... hasta que descubro que los diálogos entre lso personajes no los escucho O_o

Veo como gesticulan, discuten, me hablan etc etc etc pero no los escucho, solo suena la musica, es como si todos los personajes fuesen mudos...

Quería preguntaros si sabeis que archivos corresponden a los diálogos, y de algun lugar del que pudiese sacarlos ^^

Muchas Gracias!

uhmmmmmmm ....

No has intentado reinstalar??
Puede ser por problemas que tiene de compatibilidad con algunas tarjetas de sonido, a mi el juego me dio ciertos problemas al principio. Prueba a desactivar la aceleración de sonido.

Si resulta tener que ver conque es una copia pues...

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

... tendrás que buscar ayuda en otra parte.
11888 escribió:Un amigo ha comprado el assassin's Creed, y me ha dado una ISO que ha hecho del mismo

Eso es lo mismo que descargase una ISO de internet, y obviamente, esto no esta permitido aquí.

Las copias privadas son para uso personal del poseedor del original.
3 respuestas