Problema con los controladores de video

Hola, les comento mi caso, yo tenia un Acer aspire 5600, que con el paso del tiempo ha ido decayendo en rendimiento. Pues bien les comento mi problema, ayer lo formateé y le instale un windows nuevo (queria quitarme de encima todo lo de acer por que consumian recursos).Bueno todo fue perecto hasta que voy a instalar los driver de mi ati mobility x1300 y me dice que no se encuentran los controladores de video, miro en la pagina de acer y encuentro los controladores generericos VGA pero cuando lo voy a instalar me dice que faltan archivos. Por favor alguien sabe como ponerle los controladores genericos Vga ?, llevo ya 2 dias intentandolo y no soy capaz, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.

muchas gracias.

Pd. perdonen las faltas de ortografia
¿No será que te falta el Microsoft .NET?, eso suele ser un error que no instala si le falta ese componente de windows.
He estado leyendo otros casos que eran muy similares pero con la compañia del y como lo soluciono fue instalando los controladores de la placa base, pero yo ya lo he instalado y sigue sin irme.

He probado a instalar el microsoft.net. 3.0 y a la mitad de instalacion se corta y me da un error, no he podido instalarlo

gracias
maykk escribió:He estado leyendo otros casos que eran muy similares pero con la compañia del y como lo soluciono fue instalando los controladores de la placa base, pero yo ya lo he instalado y sigue sin irme.

He probado a instalar el microsoft.net. 3.0 y a la mitad de instalacion se corta y me da un error, no he podido instalarlo

gracias

Jur, eso me pasó a mi con un equipo y resultó que el Windows me no se había instalado en condicciones, al final me tocó reinstalarlo de nuevo con un cd distinto.

A ver si va a ser el caso tuyo...
ya esta solucionado gracias, al final le he puesto otra vez acer :)
No suele ser facil instalar un SO "normal" en un portatil porque los controladores que requiere son muy específicos y no suelen funcionar los que trae incluido Windows.

La próxima vez asegúrate de que antes de formatear buscas los drivers adecuados y los tienes a mano.
5 respuestas