Buenas
Pues solo queria dejar constancia de una cosa que me paso ayer.
Me meti en la pagina de CanalPC para comprar un portatil y un modulo de memoria de un PC de sobremesa.
Pues bien, al cabo de unas 3-4 horas, despues de que el ingreso ya estuviera hecho, me llama un tio de CanalPC para hablar conmigo. Yo con mi mala semana que tengo, pense que habia habido un problema con el pago y que me la iban a liar. Pero que va.
Resulta que el tio me pregunto, que la memoria que habia cogido, no era compatible con el portatil, ya que la memoria era para un PC de sobremesa. Yo le dije que ya lo sabia, que lo iba a utilizar para otro PC, y que no habia problema, que el pedido estaba bien hecho.
Despues de esto el tio se quedo mas tranquilo y cortamos la conversacion.
Vamos, que solo llamo para decirme que no eran compatibles las 2 cosas.
He comprado un par de veces por internet y hasta ahora no me habia pasado esto.
Solo queria dejar constancia de la buena fe que tienen en esta tienda. Cuando me llegue el portatil y la memoria ya pondre mas observaciones.
Si abrimos hilos para quejarnos de X tienda porque nos ha hecho Y cosa, porque no hacerlo cuando pasa lo contrario??
Un saludo