Hola, me compre hace poco un mp3 que al pasar las carpetas de mis albumes, despues me sale todo mezclado, e probado de ordenarlo con el itunes y despues pasarlas al mp3, pero me sigue pasando lo mismo,
Qué mp3 es? Igual tiene navegación por tags y ése es el problema... Sigo pensando que lo ideal es este tipo de navegación (cómo la que tienen los iPod9. Mi mp3 la soporta, y cuido mucho los tags, y estoy muy contento.
Usa el mp3tag es el programa que yo uso, soy un poco maniatico y pongo todas las caratulas, y todo perfecto. Es un programa muy simple y funcional Parece un coñazo poner los tagas pero co este programa puedes rellenar un album en 10 segundos, ya que tiene muchisimas ordenes programables, copiar cosas del nombre, con un orden...
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
El gran chasco de los tags, vaya porqueria. Ahora tengo que malgastar el tiempo en renombrar todas las canciones para poder hacer lo mismo que hacia antes en otro mp3 arrastrando y soltando. Claro que si quiero buscar una cancion cuyo grupo no me acuerde por ejemplo puedo hacerlo, lástima que esas chorradas no me pasen nunca...