Conexion por componentes

Keria saber si hay ke configurar alguna cosa de la tele o consola porque cuando conekto los 3 cables por componentes no veo imagen a no ser ke ponga el de color amarillo en su agujero pero claro entonces ya no es por componentes no?y si en el cable pongo hdtv tampoco veo nada. Haber si me podeis echar una mano. Por cierto ke precio tienen unos cables HD?
A ver el cable por componentes se divide en 5 cables uno azul otro verde otro rojo esos son de video i otros 2 que son los comunes de audio que son el rojo i blanco una vez tienes conectados los 5 cables (RCA) pones el interruptor en HDTV i se deberia ver bien. Luego una vez que se vea configuras la resolucion a tu antojo.
TheMaster79 escribió:Keria saber si hay ke configurar alguna cosa de la tele o consola porque cuando conekto los 3 cables por componentes no veo imagen a no ser ke ponga el de color amarillo en su agujero pero claro entonces ya no es por componentes no?y si en el cable pongo hdtv tampoco veo nada. Haber si me podeis echar una mano. Por cierto ke precio tienen unos cables HD?

Deja el amarillo, ese es el compuesto.

Imagen

Tienes que conectar cada uno en su color, y como te dicen seleccionar la pestaña HDTV. No tiene más secreto.

Saludos!
Mi 360 arcade no tiene hdmi, pero veo que la pro trae un cable HD AV por componentes con adaptador Euroconector.
Entiendo que convierte los cinco cables por componentes en euroconector ??
Si es así puedo mejorar la resolucion de mi arcade no ? en vez de video compuesto usaría esa.
Saludos
winsock1 escribió:Mi 360 arcade no tiene hdmi, pero veo que la pro trae un cable HD AV por componentes con adaptador Euroconector.
Si es así puedo mejorar la resolucion de mi arcade no ? en vez de video compuesto usaría esa.
Saludos

no se conecta por eutoconector se conecta directamente los cables a la tele y por lo que dices no llevara tu tele.
winsock1 escribió:Mi 360 arcade no tiene hdmi, pero veo que la pro trae un cable HD AV por componentes con adaptador Euroconector.
Saludos

Te refieres a que no tienes el cable HDMI o que no tiene dicho puerto? Si es lo segundo entonces tienes una Core, no una Arcade.

En cualquier tienda de videojuegos/informática encontrarás el cable por componentes de la 360. Por ejemplo:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037440

Si tu TV no tiene entrada por componentes entonces usa los cables de video que venian con tu consola, es decir, el amarillo, rojo y blanco, no hay más.

Saludos!
5 respuestas