¿Cómo ocultar una unidad virtual?

Tengo instalado el backup del Age of Empires II junto con su expansión. Le he aplicado el crack NOCD a cada uno y he montado las ISOS de cada juego en una unidad virtual ya que si no montas la imagen no te deja jugar en modo individual si no tienes el CD metido en el lector. El problema es que además de las 2 unidades virtuales de cada ISO tengo otra y no me gusta que en MIPC aparezcan 40.000 unidades virtuales cuando solo 1 es física. La pregunta es:

¿Hay alguna forma de ocultar las unidades virtuales? Y con ocultar me refiero a ocultarlas a la vista, no ocultarlas para que no se detectables temporalmente. Que sean totalmente funcionales, pero que estén ocultas a la vista.

Salu2

PD: AVISO A LOS PSEUDO MODERADORES LEETELASNORMAS. Piensa antes de postear tonterias tales como:
  1. Leete las normas.
  2. Hola mama, salgo en un hilo cerrado.
  3. Venga va, que me voy a creer que tienes el juego original.
  4. Etc.

Conforme se me vayan ocurriendo más, iré ampliando la lista.
Lo que no sé es para qué nos cuentas lo del crack ni para qué pones la chorrada de aviso del final, siendo que es irrelevante para la pregunta. En vez de eso, podrías haber dicho qué sistema operativo usas.

Buscando un poquito en google puedes encontrar explicaciones para windows 2000 y xp.
amuchamu escribió:Lo que no sé es para qué nos cuentas lo del crack ni para qué pones la chorrada de aviso del final, siendo que es irrelevante para la pregunta. En vez de eso, podrías haber dicho qué sistema operativo usas.

Buscando un poquito en google puedes encontrar explicaciones para windows 2000 y xp.

Lo pone por excusar lo obvio, que se salta las normas... XD 
Solucionado. Como bien dice amuchamu he googleado un poco y he encontrado un programa que hace justo lo que necesito. El programa se llama HdHide y la versión que me he descargado es la 3.05. Subo el programa como adjunto ya que es totalmente gratuito y puede servirle a más de uno.

Salu2

Adjuntos

hdhide.zip (11.62 KB)

Programa para ocultar visualmente cualquier unidad de MIPC.
Yo digo el punto 3...... [sati] [sati] [sati]
4 respuestas