En USA la guerra ha empezado

La guerra de precios en tarjetas graficas ha comenzado al menos en USA.Ya se pueden comprar las GeForce 9800 GTX por 200$(al cambio 126€)
http://www.tigerdirect.com/applications ... %20PzEEwyl

Veremos algo parecido aqui o como siempre nos tocara pagar el doble?
si me meti ahorita en una pag !!! pero por q esto ?? por q tan baratas
Es el precio que estableció nVidia tras la salida de las GT200, ya que la GTX260 la sustituye a la 9800GTX en cuanto a precio y tenían que rebajarlo por tanto, poniendole el precio de la HD4850 que está pareja en rendimiento.
oye, envian a españa???? es que estoy viendo que por 138eu te traes una.
envian y por 14~$

total grafica mas cargos

199 dólares estadounidenses = 126,108999 euros
+envio:

214$

edito: peroque la 4850 sale por esos precios tambien ... , si alguien se anima a pedir a usa y q no lo paren en aduanas ... siento envidia de los de usa por dios , siempre nos chafan con los precios!!!!!
No olvideis que la garantia de usa es solo para usa y no para europa, ademas que las aduanas en españa son 36€ (minimo) por "tasas de aduanas" + X€ el iva, asi que no se yo si me la jugaria. Me paso hace poquito, un pedido de 120€, pues 56€ de recargo, vamos que te pones en el dilema de pagar 176€ o perder 120€.
solo te queda , que te marquen el paquete como regalo , y para eso tendrias que enviarles algun mail , o algo parecido... o tener suerte y que las aduanas pasen de tu paquete por ser demasiado pequeño o se les pase
Que alegria me dais......... ¿a que no adiviniais quien sale para NEW YORK, a pasar 10 dias alli?

MUAHHAHAHAH que me traigo de alli a precio IRRISORIO????

9800 GTX x2?'
2 98oo gtx para hacerles SLI
Una 4850?
o dependiendo del precio una 4870????

Que pastaaaaaaaaaa me voy a ahorrarrrrrrrrr oeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee
me estoy volviendo loco con tantos nombres !! yo tengo una 8800 gtx de 768 mb q me costo 550 $ hace 8 meses

ahora alguien me puede dar la secuncia de las trajetas de nvidia de la mejor a la menor !! por lo menos hasta la q yo tengo

gracias
mejor que la tuya solo hay la 9800gtx y las nuevas nvidia 260 y 280. Eso por parte de Nvidia, y por parte de ati, las 4850 y 4870 superan o como poco la 1º iguala a la tuya.

Tienes un graficon aun, no llores xD.
sheriff_ragna escribió:mejor que la tuya solo hay la 9800gtx y las nuevas nvidia 260 y 280. Eso por parte de Nvidia, y por parte de ati, las 4850 y 4870 superan o como poco la 1º iguala a la tuya.

Tienes un graficon aun, no llores xD.

Ya te digo una 8800GTX aun le va a tirar bastante, yo aun estoy esperando a que ATI y Nvidia muevan ficha y asi me pillo ya el ordena nuebo pq tengo unas ganas de darle al BioShock, Call4, GOW,etc...
mierda pero q baratas estan ahora el mes sig q vay aa eua seguro me traigo una junto con otros cacharros para armar nueva pc :D
ja no sabes lo q me alegra escuchar eso !!! es q bueno esta tecnologia ta q vuela !! [poraki]
A ver si en europa empiezan a aplicar precios mas ajustados pq a este paso esto va a ser como las consolas $=€.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
mierda yo q queria comprar una pero se agotaron muy rapido chequen esta, a ver si vuelven a tener en stock

http://shop1.frys.com/product/5556700?s ... IN_RSLT_PG

yo q hace un mes acaba de comprarme una hd3850, ya ando vendiendola q esta nvidia a ese precio se me hace una ganga
A esos precios normal que las tarjetas desaparezcan al instante, a ver si aqui tb vemos algo asi.
15 respuestas