Sobre fuente y nuevas ATI

Hola buenas. Con la salida de estas nuevas gráficas (serie 48xx) esta pensando en darle ya la jubilación a mi vieja X1800GTO y poder darle vidilla al PC, que siempre se me quedaba corto por el tema de la gráfica.

La cosa es que tengo una fuente de 450W, una OCZ modstream muy bonita y me da un poco por culo cambiarla porque apenas tiene un año. Me preguntaba si las nuevas gráficas o la serie 38xx, me daría igual una que otra, podrían rendir bien con esta fuente. En principio he hecho cálculos con la gráfica actual y los picos que pilla al 100% son de unos 230W, así que con estas no creo que pase de 70W más. El problema es que la línea de 12V tiene 26 amperios, no sé si es un impedimento para la gráfica o me puede dar problemas.

Si alguien sabe lo que chupan las 38xx y 48xx se lo agradecería mucho, esto no corre prisa pero es que se acercan las fiestas y preferiría gastarme el dinero en otras cosas XD

Un saludo
A mi tb me interesa lo que dice el compañero, por que quiero pillarme una 4870 y no se si con mi config necesito 650W ^^.
Mi config:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=29798&placa=32629&ventilador=29910&memoria=32065&disco=31531&torre=32511&fuentes=32200&tgrafica=32785&tsonido=0&disquetera=0&lector=31860&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=29579&montado=si

Perdón por cogerte tb el post, pero tb me interesa, y asi lo upeo xD.
Petar no petará, así que lo que puedes hacer es probar. Si no funciona, pues ya sabes, a cambiar la fuente. Sé que es molesto pero tienes muy buenas fuentes a buenos precios. Si con OCZ ha quedado contento, te recomiendo la GamexStream de 900W o otra ModxStream ^^
Es que ese es el miedo que tenía, que la gráfica pida X watios y la fuente pille un pico gracioso y zas, todo quemado por su culpa XD

De todas formas le echaré un ojo a otras fuentes baratitas de 550-600W y le pondré esta otra al pc viejo que anda con una genérica de mierda, cualquier día se me quema la torre [carcajad]
Pues tienes las Corsair VX, o las OCZ StealthXStream, entre otras de gama "baja", pero que dan un muy buen rendimiento y, sobretodo, precio.
4 respuestas