Hola a todos. Desde hace tiempo no oigo más que cosas buenas de la 360, y la verdad era un poco reticente, pero joder me ha picado la curiosidad. Tengo un monton de dudas.
Querría hacerme con una 360 pero de pasta no voy muy bollante, así que le eche el ojo a la Arcade, aunque a mi comprar de segunda mano no me importaría, pero seque la 360 tiene algunos problemas de hardware chungos.
1) ¿Es aconsejable comprar una 360 de 2ª mano? ¿ Si es así , que modelos debo buscar, placa ,lector, etc?
2) El online no me llama mucho la atención,¿es el online la mejor característica de la 360?
3) Teniendo en cuenta lo anterior, ¿pillarme una baneada es aconsejable? La verdad a mi me gusta comprar juegos no descargarlos sin más.
4)El mando inalámbrico,¿cuantas pilas gasta? ¿No sale más barato pillar uno con cable?
5)En una memory ¿se puede guardar algún juego del bazar? No me voy a hacer de gold, pero con silver ¿se pueden comprar no? Ikaruga me llama mucho.
6) Lo más importante, los juegos. De los que conozco me gustaría juegar: Kameo,Ace combat 6, Ridge Racer 6,Sonic(se que es malo pero soy fan ^_^ ), Lost Oddisey,Eternal sonata y alguno más. ¿Teniendo en cuenta esos juegos y que me molan los plataformas, aventuras en 3d, RPG, juegos tipo arcade, que juegos me recomendarías de la 360?, sobre todo juegos que no han tenido mucho bombo.
Una última cosa, la retrocompatibilidad, es region free?
Gracias por leerme, y si me respondeís pues el doble.