xbox 360 arcade conexion hdmi con audio a dvi que hago?

Pues eso tengo un monitor dvi,vga,jack stereo y audio (rojo y blanco)todo esto entradas , quiero conectar la consola desde el hdmi que lleva al monitor tengo un conversor hdmi a dvi para el monitor pero claro me llevara solo la imagen no el sonido, sabeis si hay algun metodo para llevar el audio desde el hdmi de la consola a unos altavoces o a los del monitor? hay algun cable?,adaptador o algo? se que la xbox lleva salida de audio digital tambien como la conecto a unos altavoces normaleS? tambien se podria?,gracias a todos y feliz tarde
Me sumo a la pregunta, ya que a mi me pasa lo mismo pero en vez de un monitor tengo un tft de 32".
Pues no se si exisistirá algún adaptador que saque el video por DVD y el sonido por dos canales, si no existe, solo os queda o utilizar el VGA o sacar el sonido 5.1, si tienes el equipo necesario, a través de la conexión óptica.

Saludos
Con el cable hdmi oficial de mocosoft, te viene un adaptador que se lo metes arriba del hdmi y te saca un par de hembras rojo y blanco y una optica. No se si se podrá conseguir aparte este cable pero asi lo tengo yo.

vuestras pantallas no llevan sound output por ningun lado?.
La forma mas facil es conectar tanto el cable de componentes como el hdmi en la xbox y usar los rca para sacar el audio.
Si no te caben los cables le quitas la carcasa al cable de componentes y listo.
4 respuestas